Habrá que ver si Sarah Larson, a la que Clooney conoció hace unos meses en un club de Las Vegas, conseguirá en un futuro hacer perder al actor 'cien de los grandes'
Pulse sobre la imagen para ver las ampliaciones
"Yo sigo creyendo que lo hará", bromeó la rubia actriz en una entrevista para la BBC
6 OCTUBRE 2007
Cara le va a salir a George Clooney su boda si algún día alguien consigue llevarle al altar. El actor estadounidense, de 46 años, está tan convencido de que nunca le lloverá arroz que incluso se ha llegado a apostar 100.000 dólares -70.000 euros- con su compañera de profesión Michelle Pfeiffer a que nadie logrará jamás arrebarle la soltería. La protagonista de Las amistades peligrosas, confía, sin embargo, en que el atractivo actor logre dejar atrás su título de 'soltero de oro' de Hollywood y termine, al fin, pronunciando de una vez por todas el 'sí quiero'.
"Yo sigo creyendo que lo hará", bromeó la rubia actriz en una entrevista para la BBC en la que también comentó que el actor, con el que compartió cartel en Un día inolvidable, no ha cesado de subir la apuesta desde que un día decidieran jugarse cien dólares. Quiza Clooney haya decidido subir sin miedo hasta semejante cantidad animado por el éxito de su anterior apuesta. Y es que Pfeiffer, acompañada esta vez por la actriz Nicole Kidman, ya se jugó con Clooney 7.000 euros en el pasado a que éste se casaría y tendría un hijo en el año 2000. El actor logró en aquella ocasión mantenerse firme y el renunciar al matrimonio le reportó nada menos que 14.000 euros.
Habrá que ver si Sarah Larson, a la que Clooney conoció este año en un club de Las Vegas, conseguirá en un futuro hacer perder al actor cien 'de los grandes' para regocijo de Michelle Pfeiffer. De momento, y en apenas unos meses, la pareja se ha vuelto inseparable.
George Clooney y Sarah Larson, con muletas y de estreno tras su accidente de moto
George Clooney y Sarah Larson sufren un accidente de moto en Nueva Jersey

La boda de mi novia
Comedia romántica protagonizada por Patrick Dempsey y la última película del recientemente fallecido Sydney Pollack como actor
Isabel Preysler y sus hijas, invitadas por el príncipe Carlos y Camilla en Clarence House Ver edición digital de ¡HOLA!
ConSumo gusto
¿Pueden usar mis datos de la guía telefónica para enviarme publicidad sin mi consentimiento?