Scarlett Johansson acudirá a Irak para cantar ante las tropas estadounidenses

La visita de la actriz, quien acaba de grabar su primer disco, tendrá lugar en otoño

Por hola.com
Scarlett Johansson, considerada por muchos la actriz más sexy de Hollywood, está algo molesta tras haber sido comparada por algunos, entre ellos por Woody Allen, con Marilyn Monroe. Pero es que visto el físico de la actriz, color de cabello, tipo, y esa sensualidad tan característica, es lógico que se cree una similitud, y si sumamos a estas particularidades que Scarlett viajará el próximo otoño a Irak para cantar ante las tropas, al igual que hizo Marilyn en los años cincuenta, el parecido empieza a estar más que justificado.

Y es que la protagonista de Match Point, quien en estos momentos se encuentra inmersa en el rodaje de la nueva película que Woody Allen está realizando en España, viajará hasta Irak para actuar ante los soldados estadounidenses que se encuentran allí destinados. La joven actriz, que contará en este viaje con un fuerte servicio de seguridad, similar al que hemos podido ver durante su rodaje en Barcelona, tiene planeado acudir a dicho país en otoño con el fin de levantar el ánimo y la moral de las tropas estadounidenses.

Scarlett no es sólo una amante de la gran pantalla sino también de la música, de ahí que haya querido probar suerte en este mundillo grabando un disco con versiones de canciones de Tom Waits, un músico estadounidense que también ha participado en varias películas. Estas canciones, o al menos algunas de ellas, pues según la actriz no tiene planeado dar un recital sino entonar tan sólo algunas melodías, serán las que cante la bella actriz ante los soldados. Johansson, que en estos momentos se encuentra en el punto más álgido de su carrera profesional, espera y desea que este viaje sea de carácter privado.