Katie Holmes y Suri, madre e hija de compras por París

La actriz hizo una escapada a la capital del Sena con su hija, de dieciséis meses, que ya se ha ganado el título del 'bebé mejor vestido de Hollywood'

Por hola.com

Días después de reunirse en Berlín con Tom Cruise, donde continúa el rodaje de Valkiria, Katie Holmes decidió hacer nuevamente las maletas y aprovechar sus vacaciones por Europa para hacer una escapada a París. La esposa del actor, acompañada de su hija Suri, de dieciséis meses, voló en su jet privado a la capital del Sena con la idea de visitar el museo del Louvre y renovar su vestuario en algunas de sus tiendas favoritas, Colette, Dior, Fendi, Lanvin, Galliano y la infantil Baby Tuileries.

Suri, la niña mejor vestida de Hollywood
Holmes ha sustituido, esta vez, la compañía de su amiga Victoria Beckham por la de su hija Suri. De la mano de su mamá, la pequeña paseó por los locales de moda de París convirtiéndose en el centro de atención e hizo las delicias de todo aquel que se cruzaba en su camino. Y es que con poco más de un año la hija de Tom Cruise y Katie Holmes, que ya se ha convertido en todo un icono de moda infantil y algunos medios ya la consideran como el "bebé mejor vestido de Hollywood", es una muñequita: camina sola, dice algunas palabras e incluso ya ha comenzado a imitar a sus papás. Curiosamente durante el día de compras pudimos ver como al igual que su mamá llevaba alguna de las bolsas de compras y cómo ella solita se tomaba el biberón.

Después de una agotadora mañana de compras, madre e hija comieron en el restaurante Laduree. Y cuando comenzó a remitir el cansancio retomaron la actividad, aunque esta vez Suri lo hizo en brazos de su madre y regresaron al hotel George V, donde se alojaron, antes de regresar a Alemania para reunirse de nuevo con Tom Cruise.