Violet, la niña de los ojos de Ben Affleck

El actor, que ayer cumplía 35 años, lo celebró en familia con su mujer y su hija

Por hola.com

Ella es de esa generación de niñas que, como Shiloh y Suri, han llenado de felicidad las vidas de sus famosos papás. Violet es, desde que vino al mundo hace un año y ocho meses, la niña de los ojos del actor Ben Affleck. El protagonista de Pearl Harbour cumplía ayer 35 años y lo quiso celebrar con las dos mujeres de su vida: su hija y su esposa, la también actriz Jennifer Garner. Así, los tres salieron a caminar por las calles de Brentwood, el barrio residencial al oeste de Los Ángeles (California) donde viven.

Las imágenes del feliz paseo familiar atestiguan que la pequeña Violet se ha convertido, sin duda, en la ‘reina’ de la casa. Sus padres se deshacen en mimos y atenciones con ella y Ben demuestra ser un auténtico padrazo. Hace justamente un año, el actor afirmaba: "Adoro ser padre. Es maravilloso, ha cambiado mi vida. Y todo lo que se dice parecen tópicos o clichés porque son verdad".

El mejor papel de su vida
La paternidad es el mejor papel que Ben ha tenido en su vida, y una faceta demasiado cómoda para él. Tanto que, en declaraciones recientes a la revista Entertainment Weekly, el actor confesaba no "haberse sentido tentado" lo suficiente con un buen guión como para regresar a la pantalla grande. Por otra parte, una fuente cercana citada por Us Weekly asegura que Ben es un hombre nuevo desde que es padre. "Está obsesionado con Violet y quiere ser mejor persona por su familia". El sentimiento, al parecer, es mutuo: "Cuando Ben entra en la habitación, ¡Violet se vuelve loca!", añade la fuente. "Adora a su padre".