Bruce Willis y Karen McDougal pasean su amor por Saint Tropez

El actor y su nueva conquista disfrutaron de un soleado día en la Costa Azul francesa

Por hola.com

Cupido ha vuelto a disparar sus flechas del amor al corazón de Bruce Willis y el actor parece dispuesto a aprovechar al máximo el romántico momento que vive. Tras descubrirse hace pocos días su noviazgo con la modelo de 36 años Karen McDougal, el intérprete de La jungla de cristal ha llevado a su nueva conquista a Saint Tropez, uno de los destinos chic más frecuentados por los famosos este verano.

Vestido de manera informal, con un polo azul de manga corta, vaqueros, chanclas y unas gafas para protegerse del sol, el actor llamó la atención luciendo una gorra amarilla con el símbolo pirata. Y como un auténtico bucanero, Bruce decidió aprovechar el sol que reinaba este fin de semana en la Costa Azul francesa para embarcarse junto a Karen -que lucía igualmente un 'look' muy veraniego, con gafas de sol y gorra en azul y blanco con las siglas NY- en un bote a bordo del cual surcaron las cristalinas aguas de este paraíso del Mediterráneo.

Tarde de paseo y peluquería
Antes de dirigirse al embarcadero, la pareja fue vista charlando animadamente mientras paseaban por la orilla de The Voile Rouge (La vela roja), una de las playas más exclusivas del lugar. Ambos se dirigieron más tarde a una peluquería donde Bruce decidió cortarse aún más su corto cabello. El actor y la modelo disfrutaron del resto del día caminando por las calles y combatiendo el calor tomando helado. Al acabarse el suyo, Bruce decidió encenderse un puro, un gesto que siempre ha caracterizado a este 'chico duro' de Hollywood.

Desaire con la novia de Briatore
Uno de los asuntos más comentados estos días sobre Bruce Willis, además de su nuevo noviazgo con la guapa modelo que le acompaña, ha sido la supuesta trifulca que protagonizó en el exclusivo local propiedad que Flavio Briatore posee en Porto Cervo, Cerdeña. Y es que al parecer, el director de la escudería Renault decidió el pasado miércoles expulsar al actor de su lujoso club Il Billionaire después de que éste se negara a firmar un autógrafo a su novia, la modelo Elisabetta Gregoraci.