Carolina Cerezuela, uno de los rostros más bellos y populares de la televisión, comenzo su relación con el tenista Carlos Moyá a principios de verano
Pinche sobre la imagen para ver las ampliaciones y más fotografías
La actriz fue la elegida para leer el pregón de las fiestas de Elche
9 AGOSTO 2007
La conocida como la “guapa de Camera Café” Carolina Cerezuela está que no para. Además de ser una de las protagonistas de esta serie, este año también trabajará en Hospital Central. A la alicantina la suerte le sonríe, pero no solo en su faceta profesional, sino también en el amor. A principios de verano saltaba al papel couché la noticia de su relación con el tenista Carlos Moyá. Unas fotos de la pareja besándose durante un viaje a Holanda evidenciaban el comienzo de una relación que se consolida cada día. Después de estas tiernas imágenes hemos podido ver a la actriz apoyando a al mallorquín en las pistas de tenis y paseando por las calles cogidos de la mano como dos enamorados.
A pesar de estar inmersos en sus compromisos profesionales, Carolina, que se ha convertido en uno de los rostros más populares de la televisión, y Carlos, uno de los mejores tenistas españoles, aprovechan sus días de descanso para estar juntos. Hace unos días disfrutaron de una jornada playera en Cullera (Valencia), donde se mostraron en actitud muy cariñosa, antes de que el tenista partiera hacia Canadá donde se disputa el Master Series, en el que ha sido eliminado en la primera ronda.
Pregonera en su tierra
Cientos de personas se dieron cita en la Plaza de Baix de Elche para escuchar a Carolina Cerezuela leer el pregón de las fiestas de este año. Su novio no pudo estar presente porque tenía una cita deportiva en Canadá. Guapa y sonriente como siempre, la actriz se mostró muy agradecida por haber sido elegida la pregonera de este año y recordó que para ella su tierra es "el otro gran plató de su vida".
Carolina Cerezuela y Carlos Moyá, la nueva e inesperada pareja del verano

La boda de mi novia
Comedia romántica protagonizada por Patrick Dempsey y la última película del recientemente fallecido Sydney Pollack como actor