Penélope Cruz y Javier Bardem, juntos de nuevo quince años después de 'Jamón, Jamón'

Los dos actores españoles participan en la nueva película de Woody Allen que se rodará en Barcelona

Por hola.com

Primero Nueva York, después Barcelona y ahora están en Madrid. Penélope Cruz y Javier Bardem, quince años después Jamón, jamón, se preparan para volver a trabajar juntos, en esta ocasión bajo la dirección de Woody Allen y rodando en Barcelona.

Muchos aseguraban que entre Javier y Penélope la relación no era del todo buena. Si en algún momento fue así, desde luego ese distanciamiento ha terminado ya que los actores españoles de mayor proyección internacional (dejando al margen a Antonio Banderas) han estado compartiendo mucho tiempo en las últimas semanas. Antes de encontrarse con el resto de sus compañeros de rodaje en Barcelona, quisieron ponerse al día en Nueva York. Desde allí llegaron a la Ciudad Condal y, sin Scarlett Johanson ni el director, estuvieron cenando en el restaurante Ca l’Isidre. Javier y Penélope se alojaron en el mismo hotel y desde él tomaron el mismo vuelo hacia Madrid, adonde llegaron ayer.

Penélope aseguró estar ‘encantada de rodar en Barcelona’ y aseguró que está muy ‘ilusionada’ por volver a trabajar con Javier. Bardem, en cambio, se mostró más parco en palabras que su compañera y no quiso hacer ningún comentario sobre su supuesto noviazgo con la actriz Verónica Belinchón. Penélope y Javier compartieron protagonismo en Jamón, jamón, hace quince años, a las órdenes de Bigas Luna. Penélope, la actriz española que mayor éxito ha tenido en Hollywood, tenía entonces dieciocho años y años después aseguraba que ese papel le había marcado por su juventud y cierto contenido erótico que desde entonces prefería evitar. Penélope y Javier estarán unos días en Madrid antes de regresar a Barcelona donde empezarán a rodar el próximo lunes.