Penélope y Mónica Cruz, como dos gotas de agua, se prodigan por Hollywood días antes de los Oscar

Las dos hermanas asistieron al estreno de la nueva película protagonizada por Mónica, 'The Inquiry', en el Teatro Chino de Los Ángeles

Por hola.com

Las hermanas Penélope y Mónica Cruz ya están en Los Ángeles con los nervios a flor de piel con motivo de la nominación al Oscar de Penélope por Volver. Faltan menos de cuatro días para que se celebre la gran gala -que podrá seguir en directo en hola.com la noche del 25 de febrero- y al igual que el resto de estrellas hacen lo indecible para poder conseguir dominar los nervios previos a la gran noche del cine. En este caso, Penélope y Mónica optaron por distraerse en la noche hollywoodiense. La nueva musa de Woody Allen quiso acompañar a su hermana pequeña, Mónica, a la premiere de su última película, The Inquiry, dirigida por Giulio Base y en la que comparte reparto con Ornella Muti. Ataviadas con trajes muy parecidos en color negro y del mismo corte y estilo, las bellas actrices españolas, que como apreciamos en la foto guardan un extraordinario parecido físico, fueron las protagonistas del estreno en en el Teatro Chino de Los Ángeles. Juntas acapararon toda la atención y posaron con la mejor de sus sonrisas a su llegada al teatro.

Pisará el escenario del Kodak Theatre
Penélope Cruz no sólo está entre las candidatas al Oscar, sino que a eso le suma la responsabilidad de saberse una de las presentadoras de la gala. La actriz logre o no la estatuilla subirá al escenario del Kodak Theatre. "Son más nervios porque yo me pongo muy nerviosa cuando tengo que presentar", ha comentado. Aunque no es la primera vez que actúa como presentadora en esta ceremonia. Penélope, en compañía de Antonio Banderas, pronunció el grito de "Pedrroooooooo.." cuando Almodóvar se alzó un Oscar en el 2000 por Todo sobre mi madre.

Penélope lucirá un vestido de Dior
John Galliano para Dior ha sido el modisto elegido por Penélope para desfilar por la alfombra roja en la 79ª edición de los premios de la Academia. Por el momento no han trascendido más detalles. Por su parte, Mónica Cruz, a quién vimos en los desfiles de la Pasarela Cibeles, comentó que asistiría a los Oscar y que le encantaría llevar un vestido de un diseñador español. "Mi madre y yo estaremos con Penélope en los Oscar". "De momento no he elegido el vestido pero me gustaría que fuera de un diseñador español".