Emilie de Ravin, estrella de ‘Perdidos’, se separa seis meses después de su boda

Por hola.com

Los actores de Perdidos están de continua actualidad. Mientras culminan el rodaje de la esperada tercera temporada de la serie, las noticias entre sus protagonistas se van sucediendo. Si hace varias semanas, Evangeline Lilly, Kate en la ficción, se llevaba un tremendo susto al quemarse su casa de Hawai, ahora Emilie de Ravin anuncia su separación cuando se cumplen tan sólo seis meses de su boda.

Emilie, más conocida por su rol de madre soltera en la serie, y el actor Josh Janowicz, ambos de 25 años, se casaron en Melbourne el pasado 19 de junio y cuando apenas se han cumplido seis meses de su enlace matrimonial la pareja ha dado a conocer su ruptura. Para ambos se trataba de su primer matrimonio y no han tenido hijos durante su unión. A pesar de la brevedad de su matrimonio, Emilie y Josh han estado juntos cerca de cuatro años. Se conocieron a través de unos amigos comunes, el 1 de enero de 2005 se comprometieron durante unas vacaciones a Australia y en verano se casaron, un compromiso y una unión que se ha roto año después.

A su carrera en la pequeña pantalla, De Ravin suma su papel protagonista en la película Las colinas tienen ojos, alguna aparición estelar en la serie CSI Miami, mientras que Janowicz ha trabajado en pequeños papeles en películas como Los Ángeles de Charlie, al límite.