Cine

Comentar 11 MAYO 2006

Heather Locklear rompe su amistad con Denise Richards

Ampliar
Y el tercero en discordia, Richie Sambora, se ha tomado unos días de descanso con su hija Ava, de ocho años 
Ampliar
Denise Richards libera tensiones junto a sus hijas Sam y Lola en un parque de Malibú 
Ampliar
Heather Locklear no quiere ni oir hablar de Denise Richards, a la que considera ya su ex amiga, tras la publicación de unas fotos en las que aparece con Richie Sambora en actitud cariñosa. La estrella de <i>Melrose Place</i> se distraía estos días jugando al golf con Michael Douglas 
Charlie Sheen ha quedado fuera, al menos por el momento, y el cuarteto es ahora un triángulo amoroso en el que la amistad y la pasión se cruzan de un vértice a otro. Denise Richards, Heather Locklear y Richie Sambora son ahora las estrellas de un culebrón que recorre Estados Unidos de costa a costa. Ellas son amigas (mejor dicho eran) desde hace cinco años, pero la relación de la primera con el marido de la segunda está dando mucho de que hablar. Para quien no sepa del tema, del que informábamos hace unos días, diremos que la estrella de Melrose Place, de 44 años, solicitó el divorcio de Richie Sambora el pasado 2 de febrero después de once años de matrimonio y una hija en común, Ava, de 8 años, cuya custodia promete convertirse en otro capítulo aparte en el serial.

Un mes después, Denise Richards presentaba los papeles definitivos de la separación en un juzgado de Los Ángeles después de un intento de reconciliación con Charlie Sheen y la historia se complicaba cuando un juez dictaba una orden de alejamiento para el actor, acusado por su ex mujer de malos tratos. Hasta aquí dos historias de desamor paralelas con un nexo en común: la amistad de las dos actrices. Pero unas recientes fotografías de Denise Richards en actitud cariñosa con el ex marido de Heather, y a la sazón galán y guitarrista de Bon Jovi, ha llevado al traste la buena relación entre las dos mujeres y vecinas del mismo barrio que ya ni se miran a la cara. "Tu no existes para mí. Estás muerta", habría dicho Heather en pleno (y comprensible) ataque de furia tras ver las imágenes. Por el contrario la explosiva Denise ha contestado más tranquila : "Deseo que le vaya bien a Heather. Desgraciadamente, nuestra amistad se ha acabado y eso me entristece".

Y mientras ellas se tiran de los pelos, el tercero en discordia se afana en desmentir a la revista Us Weekly que tenga un romance con la actriz de Scary Movie: "Haré algo para que nos permita dejar esto en el pasado", y su representante le defiende a capa y espada: "Su familia es la prioridad número uno de Richie, es un gran tipo y no haría nada para herir a nadie cerca de él".
Enlaces patrocinados

Más noticias sobre...

Enlaces Patrocinados

Bikini
¡Operación bikini!

Recomendaciones

Vídeos

Nuevo Servicio

hofmann