Elsa Pataky presenta oficialmente a Adrien Brody como su novio

Se dejaron ver por primera vez juntos en España

Por hola.com

Aunque ya eran una pareja consagrada para el gran público, la aparición de Elsa Pataky y Adrien Brody juntos en Valencia ha sido la confirmación oficial de su relación ya que, hasta ahora, no habían posado juntos en nuestro país. La guapa actriz recibía en la fiesta de aniversario de una conocida revista el premio "Mujer Elle con futuro" y, acompañada del brazo de su novio, que no dejó de hacerle carantoñas, deslumbró como ya nos tiene acostumbrados en los últimos tiempos.

Pese a ser uno de los invitados más esperados de la velada, la pareja de actores se hizo esperar más de la cuenta e, incluso, entraron por la puerta de atrás del Palau de les Artes de la capital del Turia. Menos mal que, pese a la tardanza, luego no dudaron en mostrarse sumamente cariñosos ante la prensa y no faltaron besos y gestos de complicidad entre ambos.

Con un color de pelo más oscuro al que nos tiene habituados debido a exigencias del guión de la última película que está rodando en Italia, Elsa Pataky estaba radiante enfundada en un vestido azul petróleo con un llamativo escote en uve y bordado en pedrería. Por su parte, Adrien Brody se decantó por un traje de corte clásico en terciopelo negro y camisa blanca pero al que decidió darle un toque más informal al no ponerse corbata.

Pese a que la pareja vive en Los Ángeles, dónde se les ha visto en numerosas ocasiones en actitud muy cariñosa, es habitual que ambos se trasladen al viejo continente para asistir a sus numerosos compromisos profesionales, ocasiones que aprovechan, si su agenda se lo permite, para hacerse pequeñas escapadas románticas.