Penélope Cruz y Orlando Bloom, cita en Los Ángeles

Por hola.com

Muchos medios de comunicación estadounidenses se preguntan estos días si Penélope Cruz se ha vuelto a enamorar después de su ruptura con Matthew McConaughey a principios del verano. Acostumbrados a ver a la actriz española siempre rodeada por los más atractivos, el rumor que se extiende por segundos en los mentideros de Hollywood la relaciona con la estrella del momento, Orlando Bloom, el famoso elfo Légolas de El señor de los Anillos y Will Turner, compañero de aventuras y desventuras de Johnny Depp en la también trilogía Los piratas del Caribe.

Las que hasta el momento son sólo especulaciones surgieron a raíz de que Penélope y Orlando fueran vistos en dos ocasiones en menos de una semana saliendo del club Hyde de Los Ángeles. La primera de ellas, la actriz lucía un abrigo blanco y acompañada por una amiga subió al parecer al audi plateado del actor; cinco días después, y en esta ocasión ella vestida de negro, la pareja salió de la discoteca también acompañados por unos amigos para abandonar rápidamente el lugar, esta vez en el Range Rover de Penélope.

Son varios los romances que se han querido atribuir a la actriz desde la ruptura de su noviazgo con Matthew McConaughey en junio, y ninguno, por el momento, se ha convertido en realidad. Primero fueron los rumores (desmentidos) que la unían a Cayetano Rivera Ordoñez tras el rodaje de Manolete, hace unas semanas algunos medios la vincularon a la estrella del hip-hop Pharrell Williams, con quien cenó en el restaurante Koi de Los Ángeles, y ahora con el atractivo Orlando Bloom. Por su parte, el actor británico, de 29 años, ha sido fotografiado recientemente con Kate Bosworth, su novia desde hace cuatro años aunque al parecer la pareja ha roto -por segunda vez- hace tres semanas. Incluso algunos apuntan a que Orlando se está ‘vengando’ de su ex novia, a quien se relaciona con el modelo James Rousseau desde que ambos coincidieran en un desfile de Marc Jacobs.