El hijo de Russell Crowe vive un primer y 'mágico' día de rodaje

Por hola.com

Tres años cumplirá el próximo mes de diciembre y Charles Spencer Crowe ya sabe lo que es un plató de Hollywood. El pequeño vivió por primera vez un "mágico" día de rodaje al lado de su padre, Russell Crowe. Perplejo y fascinado por los focos y las cámaras, Charlie, como le llaman cariñosamente sus padres, ya ha tenido su toma de contacto con el cine. Russell Crowe, un hombre dedicado a su profesión, siempre ha dejado claro que en su tiempo libre lo que desea es estar con sus hijos, Charles y el pequeño Tennyson, que nació el pasado mes de julio.

El actor llevo por primera vez a Charles a la grabación del filme American Gangsters en Nueva York y entre escena y escena Russell estuvo pendiente en todo momento de él. Juntos se divirtieron de lo lindo en el set de rodaje y el actor presumió de hijo entre sus compañeros de equipo, dada la expectación que el pequeño despertaba con su presencia. Charlie, que luce un corte de pelo similar al de su padre y ha heredado muchos de los rasgos de su afamado papá, es un niño divertido y muy despierto para su edad. Recordemos cuando sus padres le dijeron que iba a tener un hermanito y los primeros nombres que se le ocurrieron para llamar al bebé fueron "Pumpkinhead" (cabeza de calabaza) o "Stinky" (apestoso).

Un dúo de éxito
Russell Crowe vuelve a estar a las ordenes del director Ridley Scott en su nuevo proyecto. Tras el enorme éxito que ambos alcanzaron con Gladiator, repitieron con A Good Year, que se estrenará a finales de año, el dúo de éxito vuelven a unirse en American Gangster, película en la que Russell comparte protagonismo con otro peso pesado de la gran pantalla, Denzel Washington.