Cine

Noticias

  • Compartir esta noticia:
  • Añadir a del.icio.us
  • Añadir a marcadores de google
  • Añadir a menéame
  • Añadir a YahooMyWeb
  • Añadir a fresqui
  • buscar en Technorati
  • Agregar esta página a Mister Wong


¿Qué es esto?

A sus 63 años, Harrison Ford sigue despertando pasiones, así lo demostró en la presetación en Barcelona de su nueva pelicula Firewell
Pinche sobre la imagen para ver más fotos

Harrison Ford y su compañero de reparto, Paul Bettany, 'escoltan' al director del filme, Richard Loncraine

HARRISON FORD PRESENTA SU NUEVA PELÍCULA EN BARCELONA, SU CIUDAD FAVORITA

21 MARZO 2006
A Harrison Ford le encanta Barcelona. Es, de hecho, una de sus ciudades favoritas en el mundo. Hizo de Cicerone para su novia, Calista Flockhart hace dos veranos cuando decidieron darse el capricho de unas vacaciones recorriendo el Viejo Continente, el actor la visitó –se alojó durante varias semanas en un cómodo apartamento -cuando ella rodó la película Fragile en la Ciudad Condal el pasado año, y ahora el protagonista de Lo que la verdad esconde ha elegido la capital catalana como marco para la presentación europea de su nueva película, Firewall.

En esta ocasión no le ha acompañado la estrella de Ally McBeal, con quien se dice acaba de comprometerse después de cuatro años de sólida relación, pero llegó arropado por su compañero de reparto Paul Bettany y por el director del filme, Richard Loncraine. Todos fueron recibidos por varios cientos de personas que colapsaban los aledaños del cine donde se proyectó el filme, en el que interpreta a Jack Stainfield, jefe de seguridad informática de un importante banco de Seattle, en su vida privada un tranquilo padre de familia, víctima de una violenta banda de hackers, que le hace chantaje para atracar la entidad financiera.

Recién llegado de unas vacaciones en Hawai junto a Calista, el actor, que a sus sesenta y tres años ya está preparando la cuarta engría de de Indiana Jones con dirección de Steven Spielberg y guión de George Lucas, llegó el domingo por la mañana a Barcelona; desde el aeropuerto se dirigió al Hotel Arts, en el que se aloja y donde estos días atiende a la prensa europea acreditada.

  • Compartir esta noticia:
  • Añadir a del.icio.us
  • Añadir a marcadores de google
  • Añadir a menéame
  • Añadir a YahooMyWeb
  • Añadir a fresqui
  • buscar en Technorati
  • Agregar esta página a Mister Wong


¿Qué es esto?

Publicidad

Boletines y alertas

Tu e-mail :

Y además...

Los blogs más destacados

Recorrido musical

Alrededor del mundo

Lo más visto

Haga de Hola.com su página de inicio | Boletines y alertas | Publicidad: anúnciese aquí | Contacte con nosotros | Advertencia legal | Publicación digital controlada OJD

Otras ediciones: HELLO! Inglaterra | HELLO! Canada | HELLO! Rusia | HELLO! Grecia | ¡HOLA! México

© 2000-2006, HOLA S.A., Miguel Ángel, 1 – 28010 – Madrid (España) Sindicación de contenidos