Angelina Jolie luce tatuaje y tripa de embarazada al aire

Por hola.com

"Lo que me nutre, también me destruye", reminiscencia de su época más rebelde, es el tatuaje (uno de los doce que adornan su cuerpo) en latín que se puede leer en el estómago de Angelina Jolie, y que comienza a deformarse bajo la presión del vientre que crece día a día. Famosa por su altruismo y la pasión que pone en su labor humanitaria, en la nuca de la ganadora del Oscar reza la frase "conoce tus derechos" y en su antebrazo derecho "la fuerza te hace" en chino.

Al descubierto
Una vez que su secreto ha quedado desvelado, la actriz no sólo ya no oculta su embarazo, sino que lo exhibe, más feliz y estable que nunca junto a Brad Pitt. Anoche la pareja llegaba al aeropuerto londinense de Heathrow procedentes de Los Ángeles con sus hijos adoptivos (Maddox y Zahara ya llevan legalmente los apellidos del actor y está en marcha el proceso de adopción). Angelina llevaba a la niña en sus brazos y una camiseta corta que dejaba al aire sus cinco meses de gestación (se dice que dará a luz en mayo y que podrían ser gemelos, aunque la pareja no ha hecho ningún comentario al respecto).

La familia Jolie-Pitt
La familia Jolie-Pitt, ejemplo de armonía y felicidad, hizo escala en Londres para continuar viaje a Suiza para asistir al Foro Económico Mundial de Davos, en el que participará la protagonista de "Tomb Raider" como Embajadora de Buena Voluntad de ACNUR (Alto Comisionado de Naciones Unidas para los refugiados) al igual que hizo en anteriores ediciones.

La noticia de que Brad Pitt y Angelina Jolie serán padres se conoció hace dos semanas mientras la actriz rodaba en Santo Domingo algunas escenas de la película The Good Shepherd a las órdenes de Robert DeNiro y al día siguiente se podían ver las primeras fotos, tomadas durante la filmación, en las que se apreciaba por primera vez el estado de la actriz, quien horas después lo lucía ya de manera abierta durante la visita que realizó con su novio a Haití para mostrar su apoyo a las actividades benéficas que realiza la fundación Yale Haití, fundada el 11 de enero del 2005 por el músico de hip hop Wyclef Jean. y visitar algunos centros infantiles.