Cine

Comentar 09 AGOSTO 2005

Matthew McConaughey y Sarah Jessica Parker, nueva pareja de cine

Ampliar
Matthew McConaughey y Sarah Jessica Parker en el puerto de Maryland una vez finalizado el día de rodaje en un barco en alta mar 
Ampliar
El actor, que estuvo recientemente en España pasando unos días de vacaciones junto a Penélope Cruz, rodará varias películas en los próximos meses 
Mientras su novia, Penélope Cruz, rueda en España a las órdenes de Pedro Almodóvar la película Volver y después de haber pasado unos días de vacaciones junto a ella en nuestro país, Matthew McConaughey ha vuelto al trabajo.

El actor rueda estos días su nuevo filme, Failure to lunch junto a Sarah Jessica Parker, la famosa Carrie Bradshow de Sexo en Nueva York quien, una vez finalizada la serie el pasado año tras seis temporadas en antena, parece encaminar sus pasos hacia la gran pantalla (además de la citada cinta tiene otros tres proyectos en cartera: The family Stone, Spinning into butter y Slammer).

Otros tantos filmes tiene en cartera el novio de nuestra actriz más internacional, a quien se le acumulan los guiones sobre la mesa: acaba de terminar en 2 for Money con Al Pacino, y en los próximos meses se incorporará a Tishomingo Blues, The Loop, en la que volverá a trabajar con Penélope después de Sahara, Hammer Down y Dear Delilah.
Enlaces patrocinados

Más noticias sobre...

Enlaces Patrocinados

Bikini
¡Operación bikini!

Recomendaciones

Vídeos

Nuevo Servicio

hofmann