Matt Damon y Luciana Barroso, que esperan un hijo, se casan por sorpresa

Por hola.com

El actor estadounidense Matt Damon se ha casado con su novia, Luciana Barroso, una ex camarera de origen argentino, actualmente diseñadora de interiores, que vive con él desde hace dos años, según la revista People, que menciona como fuente de información al encargado de prensa del actor. La ceremonia del matrimonio, que se celebró el viernes 9 de diciembre en el centro de Nueva York, ha sido llevada con la máxima discreción y en la intimidad.

La boda de más bajo presupuesto
Esta boda sorpresa de Matt Damon con Luciana Barroso ha sido, con diferencia, la de más bajo presupuesto de la historia de Hollywood. También la menos ostentosa. Contrajeron matrimonio el viernes en el Ayuntamiento de Nueva York; en vez de una gran fiesta nupcial cenaron un plato tradicional Judío que lleva como ingrediente principal las patatas; se les vio con latas de cerveza en vez de champán y nada de limusinas, se desplazaron en taxi.

Baby boom
Y es que al baby boom de la realeza europea se ha unido otro baby boom: el de los actores de Hollywood que ya se sienten preparados para convertirse en padres de familia. El último "en caer" ha sido precisamente Matt Damon, quien se ha casado con Luciana Barroso, a las 24 horas de conocerse la noticia de su futura paternidad. El embarazo se difundió a través del programa de televisión Access Hollywood y no ha sorprendido a nadie porque, desde hace tiempo, el actor ha reiterado su deseo de ser padre: "Ya estoy preparado para ser padre. Ahora sólo me falta ser capaz de transmitirles disciplina. Soy muy bueno tomando el pelo a los niños, pero no tanto en calmarles"

Luciana en su corazón
En octubre de 2003, Matt Damon rompió con su novia, Odessa Whitmire, su compromiso matrimonial. Al poco tiempo, se le comenzó a ver muy unido a Luciana Barroso, la asistente personal de su amigo Ben Affleck. Desde entonces, la pareja se ha convertido en inseparable. Luciana Barroso es madre de una niña, de seis años, nacida de una relación anterior.