'Perdidos' y 'Raymond', ganadoras de los Emmy de la televisión

Por hola.com
Mujeres desesperadas (serie que se emite en nuestro país los martes en TVE) con quince candidaturas y Perdidos (cuya primera temporada también emitió la Primera de TVE este año) con doce, ambas series que debutaron en televisión la pasada temporada, se perfilaban como las claras favoritas de la 57ª edición de los Premios Emmy de la televisión, que se celebraron anoche en el Shrine Auditorium de Los Ángeles.

Raymond, despedida con premio
La Academia de Artes y Ciencias de Televisión confirmó el Emmy a la mejor serie en el caso de Perdidos, que se hizo con el premio en la categoría de mejor drama, pero se decantó por la veterana Todo el mundo quiere a Raymond, serie que tras nueve temporadas se despidió este año de la pequeña temporada, en el apartado de mejor serie de comedia. Todo el mundo quiere a Raymond logró además los premios al mejor actor y a la mejor actriz secundaria de una comedia para Brad Garrett y Doris Roberts respectivamente.

Mujeres desesperadas, sin el gran premio
Mujeres Desesperadas, se quedó sin el gran premio, pero logró otros dos galardones, Mejor Actriz de Comedia para Felicity Huffman (derrotó a sus compañeras de serie Marcia Cross y Teri Hatcher) y el de Mejor Director de Comedia, premios que se suman a los cuatro que logró el pasado domingo en los Emmys Creativos. Perdidos por su parte además del galardón a la mejor serie de drama sumó el premio al Mejor Guión de Drama para J.J. Abrams por el episodio piloto de la serie, distinciones que se añaden a los cuatro que logró el domingo pasado.