Conocemos a las actrices de 'Mujeres desesperadas'

Por hola.com
La abandonada
Teri Hatcher da vida a Susan Mayer, una mujer dedicada a su familia que un buen día es abandonada por su marido. Una madre soltera que ha pasado demasiado tiempo sola y que ahora busca compañía.

La suicida
Brenda Strong es Mary Alice, una mujer que aparentemente vive en una tranquila zona residencial, en una preciosa casa con una familia perfecta y tiene un trabajo hecho a su medida. Mary parece encarnar el éxito del sueño americano, sin embargo ¿es ella feliz?.

Doña Perfecta
Marcia Cross da vida a Bree Van De Kamp, una maníaca cuyo perfeccionismo exaspera a todo el que tiene cerca. Ama de casa y madre tiene una vida ideal hasta que su marido le pide el divorcio. Incluso entonces tendrá una reacción perfecta.

La explosiva
Eva Longoria es Gabrielle Solis, una explosiva ex modelo, antaño admirada y ahora ignorada por su marido. Quizás por ello busque en su joven jardinero, aquello que no recibe de su esposo. Longoria interpreta a la "osada" del grupo y demuestra que una mujer madura no tiene nada que envidiarle a las veinteañeras.

La frustrada
Y por último, Felicity Huffman es Lynette, una ejecutiva de éxito y que tras su boda decide abandonar su imparable carrera para cuidar de sus cuatro hijos. Un buen día se da cuenta de su error y se pone manos a la obra para poner fin a papel de madre.


Mujeres desesperadas se emite en Fox (cable y satélite) todos los jueves a las 21.30 horas