George Clooney reanuda su romance con la modelo Lisa Snowdon y se compra dos nuevas villas en Italia

Por hola.com
Ha comprado dos nuevas mansiones en Italia
Precisamente el actor ha regresado a Los Ángeles tras finalizar recientemente en Italia, como decíamos, el rodaje de Ocean’s Twelve. Clooney, que posee una magnífica mansión en el Lago de Como,"Villa Oleandra" a la que considera su particular paraíso y a la que viaja con frecuencia, acaba de adquirir dos inmuebles más en la zona de Laglio, la localidad de nueve mil habitantes que ha elegido como su lugar predilecto.

Se trata, según ha publicado la prensa italiana, de dos residencias de estilo dieciochesco que el actor habría adquirido a través de una sociedad suya a una familia noble de la zona, los Guggi, sin que por el momento haya trascendido el precio pagado. "Villa Margherita" es un edificio deshabitado desde hace años con una fachada asomada al lago y la otra a la carretera que lo rodea sin jardín pero con un pequeño embarcadero y situada muy cerca del la residencia habitual del actor a la que se podría llegar a través de una sencilla pasarela.

El segundo edificio, también deshabitado, está la lado de la carretera, pero en mitad de un vasto patio de terrazo y colinda con otros terrenos que el actor posee más cerca de la montaña. Ambos edificios deberán ser rehabilitados antes de su utilización.

"Me encanta Europa e intento disfrutar de mi casa en el Lago de Como tanto como puedo. Jamás pude visitar Europa en mi adolescencia. La primera vez que fui tenía 33 años, y desde entonces me enamoré. Mi casa italiana me fuerza a tomarme largas vacaciones que trato de compartir siempre con mis amigos", dijo el actor en una reciente entrevista.