Cine

Comentar 17 ABRIL 2003

Harrison Ford y Calista Flockhart, vía libre para su boda

Ampliar
La pareja asistió recientemente a una gala benéfica en Los Ángeles, donde volvieron a mostrar lo enamorados y unidos que están<br><b>Pinche sobre la imagen para ver más fotos</b> 
Ampliar
Hace unos días el actor se reunió con Melissa Mathison, con quien estuvo casado 18 años, para recoger a Malcom y Georgia, los dos hijos del matrimonio. Con ellos estuvo también quien se dice que es el nuevo acompañante de Melissa Mathison 
Harrison Ford y Calista Flockhart tienen el camino libre para casarse si ese es su deseo. El actor y su mujer, Melissa Mathison, que se separaron en agosto de 2001 después de 18 años de matrimonio, ya han ultimado los detalles del divorcio. Y es que, después de un año de tiras y aflojas financieros, la pareja ha llegado un acuerdo de repartición de los 300 millones de dólares a los que asciende su fortuna y ya han firmado los papeles legales que pondrán fin a su unión.

Muestra de que la relación entre ambos es cordial es que el actor fue recientemente a recoger a sus hijos para pasar el fin de semana con ellos y en la reunión estuvo presente Melissa, quien por cierto acudió con quien se dice, es su nuevo acompañante. El actor charló distendidamente con ellos antes de que sus hijos subieran al coche.

El divorcio abre las puertas a la estrella de Indiana Jones para unirse en matrimonio a su novia, Calista Flockhart, con la que sale desde hace quince meses. La pareja se prometió el pasado 25 de diciembre y desde entonces en Hollywood se ha dado por inminente el enlace. Sus últimas apariciones en público así lo han dado a entender. Tras su presencia en la ceremonia de entrega de los Oscar, donde se mostraron tan enamorados y unidos como siempre, ha vuelto a pasear su amor en un acto social, en concreto una gala benéfica en la que coincidieron con otras estrellas de Hollywood como Lucy Liu, Brooke Shields, Rebecca Rominj-Stamos y Lisa Rinna.

También se les puedo ver en dos acontecimientos familiares significativos. Uno de ellos fue una cena en Los Ángeles en la que, junto a Harrison Ford y Calista, estuvieron los padres del actor y la madre de la actriz, reunión que, según la prensa local, fue organizada por el propio Harrison para que sus progenitores y su futura suegra pudiesen conocerse mejor. Primero fueron a ver la obra que actualmente representa la popular Ally McBeal en el teatro Ahmanson de Los Ángeles, Eva al desnudo, y al acabar la función se fueron a cenar todos juntos a un cercano restaurante mexicano, La Coloniera, donde prolongaron la sobremesa conversando.
Enlaces patrocinados

Más noticias sobre...

Enlaces Patrocinados

Un lugar para soñar
Disfruta en casa de la nueva película de Scarlett Johansson y Matt Damon Un lugar para soñar
Bikini
¡Operación bikini!

Recomendaciones

Vídeos

Nuevo Servicio

hofmann