Cine

Noticias

  • Compartir esta noticia:
  • Añadir a del.icio.us
  • Añadir a marcadores de google
  • Añadir a menéame
  • Añadir a YahooMyWeb
  • Añadir a fresqui
  • buscar en Technorati
  • Agregar esta página a Mister Wong


¿Qué es esto?

Un bello primer plano de la actriz, con unas modernas gafas de sol, a su llegada a la Ciudad de los Canales

Catherine Zeta-Jones ha viajado a Venecia para presentar la nueva película de los hermanos Coen, Crueldad Intolerable

EL 'GLAMOUR' DESEMBARCA EN EL LIDO DE MANO DE CATHERINE ZETA-JONES

2 SEPTIEMBRE 2003
Y con ella llegó el ‘glamour’. Catherine Zeta-Jones ya está en Venecia junto a George Clooney para presentar fuera de concurso lo nuevo de los hermanos Coen, Crueldad Intolerable, una comedia romántica en la que el atractivo actor interpreta a un abogado especializado en divorcios que ‘se las tiene que ver’ con Marilyn Rexroth, toda una experta coleccionista de maridos millonarios.

La mujer de Michael Douglas llegó al Lido en una embarcación, al igual que hiciera minutos antes George Clooney, aclamada por decenas de admiradores que aplaudían a su paso. Enfundada en un elegante traje de chaqueta gris, con el pelo recogido y unas modernas gafas de sol, Catherine, ya totalmente recuperada de su reciente maternidad, hizo nuevamente gala de su belleza.

Por otra parte, los últimos rumores apuntan a que la actriz y Michael Douglas podrían estar organizando el bautizo de sus hijos, Dylan, de 3 años, y Carys, de cuatro meses. Parece ser que tendrá lugar en Swansea, Gales, y que la fecha elegida podría ser el 25 de septiembre, cumpleaños de ambos actores. Por el momento, la pareja ya ha reservado todas las habitaciones de un selecto hotel.

  • Compartir esta noticia:
  • Añadir a del.icio.us
  • Añadir a marcadores de google
  • Añadir a menéame
  • Añadir a YahooMyWeb
  • Añadir a fresqui
  • buscar en Technorati
  • Agregar esta página a Mister Wong


¿Qué es esto?

 Festival de Venecia

 


Más de 86 películas compiten en el certamen cinematográfico más antiguo de Europa

 


La 60 edición del Festival de Venecia reparte premios con sabor a justicia

 


George Clooney 'cae rendido' a los pies de Catherine Zeta-Jones

 


Nicolas Cage: 'Mis orígenes hacen que me sienta muy a gusto en Venecia'

 


El 'glamour' desembarca en el Lido de mano de Catherine Zeta-Jones

 


George Clooney seduce con su sonrisa en los canales de Venecia

 


Emma Thompson, primera aparición pública tras su reciente boda

 


Kate Hudson, feliz en Venecia ante su próxima maternidad

 


Johnny Depp y Salma Hayek aterrizan en Venecia de la mano de Robert Rodríguez

 


El Festival de Cine de Venecia abre sus puertas con la presencia estelar de Woody Allen y Salma Hayek

Haga de Hola.com su página de inicio | Boletines y alertas | Publicidad: anúnciese aquí | Contacte con nosotros | Advertencia legal | Publicación digital controlada OJD

Otras ediciones: HELLO! Inglaterra | HELLO! Canada | HELLO! Rusia | HELLO! Grecia | ¡HOLA! México

© 2000-2006, HOLA S.A., Miguel Ángel, 1 – 28010 – Madrid (España) Sindicación de contenidos