Penélope Cruz y Tom Cruise reaparecieron juntos en público
Penélope Cruz y Tom Cruise ponen fin así a semanas de comentarios y rumores sobre su relación, que se habían visto incrementados tras la participación del actor en la gala de los Oscar, a la que no asistió Penélope -sin embargo, y tal como se supo días más tarde, una vez finalizada su intervención en la ceremonia, el protagonista de Misión Imposible se reunió con su novia en casa de Antonio Banderas y Melanie Griffith-.
Su estancia en España
La actriz española presentó hace unos días en Madrid el perfume Glamourous, la nueva fragancia de Ralph Lauren de la que es imagen y aprovechó su estancia para pasar unos días junto a su familia. Penélope salió al paso y echó entonces por tierra la información del diario Daily Star, según la cual, la pareja había roto su relación: "Ni nos hemos separado, ni nos hemos casado, ni estoy embarazada", y se lamentó de que "se valore más mi vida privada que mi trabajo".
Molesta por el trato recibido
"Es una pena, pero al final los rumores me los estoy empezando a tomar con humor. Quiero recordar que llevo trabajando desde los quince años y nunca he mezclado mi trabajo con mi vida privada, y tampoco lo voy a hacer ahora".
La protagonista de La mandolina del capitán Corelli ponía rumbo a Estados Unidos diez días después de su llegada y Penélope Cruz molesta con el trato recibido: "Yo venía con mucha ilusión porque he peleado mucho para que el perfume se presentara en mi país, precisamente para darle más atención a los medios españoles y me quedo con la sensación de que cuánto más hago es peor".



































Reino Unido
Canada
Rusia
Grecia
México
Brasil
Argentina