Cine

Comentar 25 MARZO 2002

‘El Señor de los Anillos’ consigue sus primeros dos Oscar

Jennifer Connelly elegida Mejor Actriz de Reparto por su trabajo en ‘Una mente maravillosa’

Ampliar
Jennifer Connelly, Mejor Actriz de Reparto por <i>Una mente maravillosa</i> 
Ampliar
Hacia las 3:10 de la madrugada hora española, <i>El Señor de los Anillos</i> materializaba la primera de sus trece nominaciones al conseguir el Oscar al Mejor Maquillaje 
La película de Peter Jackson, nominada a 13 Oscar acaba de conseguir la primera estatuilla de la noche. De la mano de la pareja, cinematográfica y real, formada por Ryan Philippe y Reese Witherspoon, Peter Owen y Richard Taylor han sido los terceros en subir al escenario del Kodak Theatre, tras Jennifer Connelly, elegida Mejor Actriz de Reparto, galardón que ha sido presentado por Benicio del Toro, el ganador de la misma candidatura en el apartado masculino, el año pasado.

A esta altura de la velada, la película de Ridley Scott, Black Hawk derribado, también se ha alzado con uno de los cuatro premios a los que opta, el de Mejor Montaje. Y el musical pop de Buz Luhrmann se ha llevado el Oscar al mejor vestuario.

A su primer Oscar, hay que añadir el segundo de la noche para la película de Peter Jackson, presentado por una espectacular Jodie Foster. La obra de Tolkien se ha alzado con la estatuilla a la Mejor Fotografía.
Enlaces patrocinados

Más noticias sobre...

Enlaces Patrocinados

Un lugar para soñar
Disfruta en casa de la nueva película de Scarlett Johansson y Matt Damon Un lugar para soñar

Recomendaciones

Vídeos

Vídeos anteriores Más vídeos

Nuevo Servicio

hofmann