Cine

Comentar 16 FEBRERO 2002

Dylan, el hijo de Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones debuta en el cine

Ampliar
Con sólo catorce meses, Dylan Douglas, debutará en el cine en la próxima película, que su padre, Michael Douglas, ya prepara 
Ampliar
Está previsto que también forme parte del reparto Catherine Zeta-Jones, cuyo papel no ha sido revelado todavía 
El pequeño Dylan sólo tiene catorce meses, pero la sangre de actor corre por sus venas. Es hijo de una pareja de actores, Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones y por parte de padre, Dylan, inaugura la tercera generación de actores, tras su abuelo, el veterano Kirk Douglas y su padre, Michael. No es por tanto de extrañar, que el pequeño Dylan vaya a estrenarse en la gran pantalla apenas unos meses después de cumplir un año. El bautizo cinematográfico de Dylan se producirá en Smoke and Mirrors, película que ya prepara Michael Douglas. ‘Se trata de una película que narra la historia de tres generaciones y sus problemas pero no es autobiográfica’, señaló el actor de 57 años de edad.

Douglas ha tenido que retrasar el inicio del rodaje
Ante la pregunta de si Dylan sería un extra, el actor sonrió y confesó que su actuación será un testimonio que pasará a la posteridad.

También está previsto que aparezca en la cinta su mujer, Catherine Zeta-Jones, que acaba de terminar 2002.02.05.zeta y que aún tiene previsto el rodaje del nuevo filme de los hermanos Cohen, Intolerable cruelty junto a George Clooney.

De momento el inicio del rodaje se ha pospuesto. El actor explicó que la trama discurre en Marruecos, ‘pero desafortunadamente no es un buen momento para viajar allí y rodar, por lo que tendremos que buscar otros escenarios de figuración fuera de allí’ señaló el actor, tal y como recoge el diario británico Daily Express.
Enlaces patrocinados

Más noticias sobre...

Enlaces Patrocinados

Un lugar para soñar
Disfruta en casa de la nueva película de Scarlett Johansson y Matt Damon Un lugar para soñar

Recomendaciones

Vídeos

Vídeos anteriores Más vídeos

Nuevo Servicio

hofmann