Javier Bardem recibe una oferta de Steven Spielberg
Le dije que me pasara el guión y que lo estudiaría
Javier Bardem junto a sus compañeros de la película <i>Before night falls</i> que le ha valido la nominación a los Globos de Oro
El domingo pasado, Javier Bardem se reunió con el cineasta, que había solicitado conocerle, y le ofreció un papel para participar en su nuevo proyecto, Minority Report, que comenzará a rodar en marzo. Spielberg estaba acompañado de su mujer y de su director de casting: "Sólo quería conocerte, porque me gusta mucho tu trabajo", le dijo el realizador. Bardem define su entrevista como algo realmente curioso: "Hablamos de temas generales y él me comentó que le había gustado mi trabajo en películas españolas como Carne trémula y Perdita Durango".
El actor había dicho poco antes que aceptaría "cualquier trabajo con Steven Spielberg. Si me dice que me disfrace tiranosaurio y que corra por el pasillo, lo hago", bromeó. Lo cierto es que Javier Bardem quiere tomarse las cosas con tranquilidad y estudiar el papel antes de dar una respuesta definitiva: "Sería un papel para dos o tres días de rodaje y puede ser muy jugoso. Le dije que me pasara el guión y que lo estudiaría. En eso quedamos". Minority Report es un thriller de ciencia ficción que Spielberg rodará junto a Tom Cruise.




































Reino Unido
Canada
Rusia
Grecia
México
Brasil
Argentina