La pareja asistió al preestreno de la película en Tokio. Unos días antes, el filme fue presentado en Los Ángeles
Tom Cruise y Penélope Cruz junto al director de Vanilla Sky, Cameron Crowe
15 DICIEMBRE 2001
Penélope Cruz y y Tom Cruise se han convertido en una de las parejas del momento.
La primera vez que se vieron –el actor viajó junto al director de Vanilla Sky, Cameron Crowe a Grecia, donde ella rodaba La mandolina del capitán Corelli,- la protagonista de Jamón jamón, se sintió muy confortable: “Me hizo sentir muy a gusto, todo parece marchar bien con él. Tom también es el productor y me pareció muy generoso y amable”.
Ha pasado más de un año desde entonces y ambos viven una romántica relación, que se consolida día a día. Penélope ya había confirmado sus sentimientos por el actor y él lo ha hecho recientemente en una publicación estadounidense: “Penélope es increíblemente romántica y, sin embargo, real. Tiene clase sin necesidad de esforzarse. Es como si vieras a Audrey Hepburn, tiene ese tipo de elegancia y, sin embargo es accesible...”.
Ahora, en plena promoción de Vanilla Sky, Penélope Cruz y Tom Cruise pasean su amor por cada uno de los lugares a los que van. Hace unos días les veíamos llegar felices y radiantes a la presentación de la película en Los Angeles, ella con un vestido de Ralph Lauren de inspiración española que dejaba un hombro al aire y él, mucho más informal, con chaqueta, camisa blanca y pantalones vaqueros. Ahora, ha sido Tokio la ciudad que les ha acogido con los brazos abiertos; en próximos días viajarán también a Australia para luego trasladarse a Europa y según lo previsto a España, aproximadamente en enero.