El actor francés Jean-Paul Belmondo ha sido hospitalizado

El actor francés, de 68 años, ha sufrido una embolia que le ha dejado el lado derecho paralizado y no puede hablar

Por hola.com

Jean-Paul Belmondo fue trasladado de urgencia en un helicóptero a un hospital de París tras sufrir una embolia mientras se encontraba descansando en la isla de Córcega junto a su esposa Natti y su hijo Paul.

El actor francés, de 68 años, comenzó a sentirse mal a las ocho y media de la mañana en una gasolinera de Lumio, a 15 kilómetros de Calvi, fue allí donde uno de los médicos le diagnosticó "un infarto cerebral". Según los diarios franceses, Jean-Paul Belmondo se encuentra en estado grave y sufre una parálisis facial del lado derecho provocada por el infarto cerebral que también ha inutilizado sus cuerdas vocales, lo que le impedía hablar cuando ingresó en el hospital.

Uno de los actores franceses más conocidos de todos los tiempos, protagonista de célebres películas como A bout de souffle y Pierrot le fou, se encontraba en una villa de Lumio, muy cerca de la que posee su amiga Laetitia Casta y otras estrellas del cine francés. No es la primera vez que le ocurre una cosa parecida, en noviembre de 1999 Belmondo fue hospitalizado a causa de un ataque cardiaco durante una representación teatral.