Realeza

"El embarazo de Marie va de maravilla", dijo Joaqu韓 de Dinamarca y a馻di que sus dos hijos se hab韆n alegrado mucho. "F閘ix est especialmente contento, porque ahora va a ser hermano mayor"
Pinche sobre la imagen para ver las ampliaciones

"Es una noticia maravillosa", declar la princesa Mary al conocer la noticia, mientras el pr韓cipe Federico revel que conocieron la buena nueva a trav閟 de los propios protagonistas

LA FAMILIA REAL DANESA ACOGE CON ALEGR虯 LA NOTICIA DEL EMBARAZO DE LA PRINCESA MARIE

El pr韓cipe Joaqu韓 ha asegurado que su esposa est de 'maravilla' y que sus hijos, Nicol醩 y F閘ix, est醤 'muy contentos'

15 NOVIEMBRE 2008
Nada m醩 conocer la noticia de la futura paternidad de los pr韓cipes Joaqu韓 y Marie de Dinamarca, los periodistas comenzaron a rondar a los protagonistas para sus conocer sus impresiones sobre el gran acontecimiento. Mientras la princesa Marie se neg estos d韆s de estancia en Marruecos a hacer declaraciones sobre el particular, el pr韓cipe Joaqu韓, visiblemente entusiasmado, s se refiri al tema durante su tradicional cacer韆 real en Randb鴏, junto a la localidad de Vejle, en el centro de la pen韓sula de Jutlandia.

El hijo menor de Margarita II no tuvo ning鷑 inconveniente en hablar de la noticia de los 鷏timos d韆s: "El embarazo de Marie va de maravilla", dijo. Joaqu韓 revel tambi閚 que sus dos hijos -Nicol醩, de 9, y F閘ix, de 6, fruto de su anterior matrimonio con la condesa Alejandra- se hab韆n alegrado mucho. "Los ni駉s ya lo sab韆n desde hace tiempo. F閘ix est especialmente contento, porque ahora va a ser hermano mayor", resalt sonriente.

Tampoco se han hecho esperar las felicitaciones a los futuros padres. El pr韓cipe Federico y la princesa Mary expresaron su alegr韆 por el embarazo de su cu馻da en su primera aparici髇 p鷅lica tras el anuncio, con motivo de la celebraci髇 en la Casa de los Actores de Copenhague de la entrega del premio a la Mujer del A駉 de la revista Alt for Damerne (Todo por las mujeres), que reca韆 en esta ocasi髇 en la propia Heredera por la labor realizada a trav閟 de la fundaci髇 ben閒ica que lleva su nombre y que preside.

Un nuevo beb
"Es una noticia maravillosa", declar la princesa Mary, mientras el pr韓cipe Federico revel que conocieron la buena nueva a trav閟 de los propios protagonistas. "Ser muy divertido", a馻di el Heredero, quien evit especular sobre el sexo del beb. "aso! Ser un beb...", dijo entre carcajadas antes de entrar en el recinto, donde fue testigo de la menci髇 especial que su esposa le dedic durante su discurso al recibir el premio, dotado con m醩 de 6.000 euros -cantidad que donar a la Fundaci髇 Mary, centrada en la lucha contra la violencia que sufren las mujeres y los ni駉s.

"Hace casi cinco a駉s que me convert en Princesa. Ha sido un viaje exigente y emocionante hasta donde hoy me encuentro. Enseguida me di cuenta de que deb韆 seguir lo que me indicaba mi coraz髇 y de que pod韆 contribuir a atraer la atenci髇 sobre las cuestiones con las que me comprometiera. Estoy orgullosa y me siento muy honrada por recibir este premio", declar. Emocionado, su esposo la recibi al bajar del estrado con un beso en la mejilla, y luego a馻di: "Lo ha hecho muy bien, estoy muy orgulloso de ella".


  • Compartir esta noticia:
  • A馻dir a del.icio.us
  • A馻dir a marcadores de google
  • A馻dir a men閍me
  • A馻dir a YahooMyWeb
  • A馻dir a fresqui
  • buscar en Technorati
  • Agregar esta p醙ina a Mister Wong


縌u es esto?