Realeza

Los medios de comunicaci髇 suecos hab韆n especulado en los 鷏timos d韆s con que la Casa Real sueca aprovechar韆 el cumplea駉s de Victoria para anunciar su compromiso de boda con su novio, el empresario Daniel Westling, algo que finalmente no ocurri
Pulse sobre la imagen para ver las ampliaciones de las fotos

Despu閟 del homenaje popular, la princesa Victoria y los Reyes regresaron al palacio, de donde saldr醤 de nuevo esta tarde en una carroza de caballos para seguir con los festejos en el palacio de Deportes de Borgholm

LA PRINCESA VICTORIA CELEBRA LOS 31 SIN HACER OFICIAL SU COMPROMISO

14 JULIO 2008
Comienza a ser ya una vieja costumbre el que, por estas fechas, con ocasi髇 del cumplea駉s de la princesa Victoria, se hable de compromiso real en Suecia. Hoy, 14 de julio, ha vuelto a saltar la alarma de un posible anuncio de boda, como ocurriera hace un a駉, y hasta hace dos. Con fundamento, por supuesto, despu閟 de m醩 de seis a駉s de relaci髇 con Daniel Westling y de prometedores avances hacia un destino nupcial, pero sin ning鷑 otro efecto m醩 que ese: m醲ima expectaci髇 en el 31 aniversario de la Heredera.

Con el rumor candente de que la Casa Real sueca aprovechar韆 el cumplea駉s de la Princesa para anunciar su compromiso con el empresario, algo que finalmente no ocurri, cientos de suecos se acercaron hoy al palacio de Solliden, en la isla b醠tica de 謑and, residencia de verano de la Familia Real sueca, para felicitar a la Princesa por su cumplea駉s, si acaso no se daba una raz髇 extra. Y es que contagiados por la fascinaci髇 de las nupcias reales que se han vivido en los 鷏timos a駉s en el resto de las Cortes europeas y el babyboom real de estos 鷏timos a駉s, los conciudadanos tambi閚 est醤 deseando asistir a una boda y contemplar a unos ni駉s que correteen por sus palacios.

Flores, regalos y Cumplea駉s feliz
No han faltado, eso s, las notas del obligado Ja m hon leva! (Cumplea駉s feliz), que a eso de las 14:00 horas, despu閟 del almuerzo, dieron la bienvenida a la princesa Victoria, acompa馻da por sus padres, los reyes Carlos XVI Gustavo y Silvia. La Heredera, que luci para la ocasi髇 un delicado vestido beis, sali al patio del palacio para recibir los saludos y regalos de sus admiradores, entre ellos, los de varios ni駉s, que le entregaron rosas y retratos. La Princesa se detuvo con ellos a saludarles y a charlar con ellos durante breves instantes. "s abrumador! ay tanta gente aqu!", declar emocionada, seg鷑 recogi la agencia sueca TT.

Despu閟 del homenaje popular, la princesa Victoria y los Reyes regresaron al palacio, de donde saldr醤 de nuevo esta tarde en una carroza de caballos para seguir con los festejos en el palacio de Deportes de Borgholm. All se celebrar el habitual festival musical y la entrega del premio Victoria, que galardona cada a駉 a un deportista sueco; en esta ocasi髇, ser la velocista de 110 metros vallas Sanna Kallur. El espect醕ulo ser retransmitido en diferido por la televisi髇 p鷅lica sueca. Paralelamente, el fondo Princesa Heredera Victoria realizar hoy una colecta radiof髇ica para recaudar dinero para personas con enfermedades cr髇icas o impedimentos f韘icos.


  • Compartir esta noticia:
  • A馻dir a del.icio.us
  • A馻dir a marcadores de google
  • A馻dir a men閍me
  • A馻dir a YahooMyWeb
  • A馻dir a fresqui
  • buscar en Technorati
  • Agregar esta p醙ina a Mister Wong


縌u es esto?