Dispuesta en torno a una gran mesa cubierta con mantel rojo y salpicada de dulces como galletas o golosinas -que captaron la atención de los más pequeños-, la familia real posó muy sonriente y ofreció una estampa muy familiar
Pinche sobre la imagen para ver las ampliaciones
En esta ocasión, la dependencia escogida no ha sido el salón -en el que se inmortalizaron las pasadas navidades junto a un bonito abeto y vestidos con uno de los trajes regionales del país- sino uno de los comedores
23 DICIEMBRE 2007
Al igual que el pasado año, la familia real noruega ha escogido el palacio de Kongsseteren (Voksenkollen, Oslo) -regalo del pueblo noruego al rey Haakon y a la reina Maud- para realizar el tradicional posado navideño. No obstante, esta vez la dependencia escogida no ha sido el salón -en el que se inmortalizaron las pasadas navidades junto a un bonito abeto y vestidos con uno de los trajes regionales del país- sino uno de los comedores, decorado expresamente para estas entrañables fechas.
En él se han reunido el rey Harald de Noruega, su esposa, la reina Sonia, y los príncipes herederos, Haakon y Mette-Marit, con sus hijos, Ingrid y Sverre, además del hijo mayor de la princesa Mette-Marit, Marius. En esta ocasión, la princesa Marta Luisa, que se retrató el año pasado en compañía de sus hijos, Isadora y Maud, no ha estado presente.
Dispuesta en torno a una gran mesa cubierta con mantel rojo y salpicada de dulces como galletas o golosinas -que captaron la atención de los más pequeños-, la familia real posó muy sonriente y ofreció una estampa muy familiar. En el comedor de este refugio navideño, de decoración rústica y paredes azul claro, destaca una magnífica chimenea y la vajilla que aguarda en uno de los muebles. Los 'benjamines' de la foto, Ingrid y Sverre, se retrataron sobre las rodillas de sus padres, mientras que Marius, hijo de la princesa Mette-Marit se sentó junto a la reina Sonia.
La princesa Mette-Marit y la actriz Uma Thurman, protagonistas en la gala del premio Nobel de la Paz
yo creo que todos tienen derechos a una segunda oportunidad pero la de mett-marit se paso se ve que es una chica con suerte
La historia de amor de los principes de noruega,es un mensaje para todos los jovenes.que estan desorientados,se vean reflejados en la princesa,y empecen una nueva vida,y digan no todo esta perdido.
me encanta el principe se nota enamorado de su esposa eso es lo que vale Sera un buen rey
por que la gente es tan venenosa y solo critican, alegrense del bien ajeno y recibiran algo bueno
SI HAY FEOS, ESOS ESTAN EN IQUIQUE,NO EN NORUEGA, MASCARITA
para que eso no son feos, reflejan lo que son un afamilia feliz y Mett-Marit se ve angelical y deben tener en cuenta que es una de las pocas familias reales que no andan en boca de todos. Tienen meritos de sobra.
que feos. mete marit lo estropea todo
Preciosa foto, demuestran amor por su pueblo al retratarse con sus trajes tipicos, son una gran familia, el Hijo de la Princesa, Marius se ve hermoso junto a la Reina.
POrque Marta Luisa no sale en la foto?