La Princesa, que eligió un atuendo muy veraniego, llegó al Sporting Club de Mónaco junto a la pareja, que casualmente y como sucedió en su última aparición pública iban vestidos de riguroso negro
Pulse sobre la imagen para ver las ampliaciones
La asociación de Lucha contra el sida Mónaco nació bajo la iniciativa de Estefanía, presidenta activa, en 2004, mientras que el príncipe Alberto de Mónaco fue nombrado Presidente de Honor
21 JULIO 2007
Por cuarto año consecutivo, el príncipe Alberto de Mónaco, acompañado por su novia Charlene Wittstock, y la princesa Estefanía han presidido la gala benéfica contra el sida ‘Aids Evening 07’. Una gala que año tras año recauda fondos contra esta enfermedad y que esta vez ha sido aún más especial si cabe debido a la presencia de la nadadora surafricana. Ésta es la segunda vez en una semana que vemos a la pareja junta, ya que el pasado lunes pudimos verles, junto a Estefanía, en un concierto en el estadio monegasco, lugar donde la pareja se mostró muy cariñosa y compenetrada. A pesar de estas sucesivas apariciones en público, el príncipe Alberto se mantiene en sus trece: continúa sin hablar de compromiso y deja al margen a Wittstock de los acontecimientos más oficiales del principado.
La Princesa, que eligió un atuendo muy veraniego, llegó al Sporting Club de Mónaco junto a la pareja, que casualmente y como sucedió en su última aparición pública, iban vestidos de riguroso negro. El evento estuvo organizado por la asociación que preside la princesa Estefanía, ‘Mónaco contra el sida’, y como en años anteriores, se ofreció un concierto a los invitados y una subasta de numerosos lotes, cuyos beneficios irán a parar a esta asociación. La asociación de Lucha contra el Sida de Mónaco nació bajo la iniciativa de Estefanía, presidenta activa, en 2004, mientras que el príncipe Alberto de Mónaco fue nombrado Presidente de Honor. La Princesa aporta un apoyo directo a aquellas personas seropositivas del Principado a través de diversas actividades como son el diálogo con los pacientes, la organización de convivencias, comidas o entretenimientos como el yoga o la informática.
El brillo de Estefanía
La Princesa Estefanía fue la encargada de poner la nota de color a una gala donde el negro fue el color predominante. La pequeña de los Grimaldi acudió a la gala con unos pantalones negros, oscuridad que rompía con una camiseta retro muy colorida, en tonos amarillos y naranjas que resaltaban su piel morena.
Alberto de Mónaco y Charlene Wittstock, una pareja 'extraoficial'