Warning: include() [function.include]: php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known in /www/include/hola/casasreales/banners.html on line 5

Warning: include(http://ad.hola.com/banner/?pagina=casasreales&id=&remote_addr=209.170.97.76) [function.include]: failed to open stream: php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known in /www/include/hola/casasreales/banners.html on line 5

Warning: include() [function.include]: Failed opening 'http://ad.hola.com/banner/?pagina=casasreales&id=&remote_addr=209.170.97.76' for inclusion (include_path='.:/home/include:/www/include/hola:/www/include/hello:/www/include') in /www/include/hola/casasreales/banners.html on line 5

Iniciar sesión

Ayuda
 

La princesa Carolina, totalmente recuperada de su lesión de rodilla, acudió al ballet junto a su marido y su hija, Carlota
Carolina de Mónaco y Ernst de Hannover tuvieron un agradable encuentro con los bailarines al término de la función
Carlota sorprendió con sus sandalias de alto tacón, como puede apreciarse en la imagen

Carolina, radiante en el Baile de la Rosa de Mónaco

17 ABRIL 2001
Carolina de Mónaco acompañada de su marido, Ernst de Hannover, y su hija, Carlota, disfrutó de una agradable velada en el ballet. A su llegada, la Princesa fue obsequiada con un bonito ramo de flores.

Totalmente recuperada de su lesión en la rodilla, apareció sin bastón y luciendo un elegante vestido negro de generoso escote en pico en raso brillante, bolso y zapatos del mismo color. La primera dama monegasca, siempre a la cabeza de las últimas tendencias de moda, supo dar a su atuendo un toque moderno con unas medias de rejilla que combinaban a la perfección con su original calzado.

Carlota, heredera de la elegancia de su madre
Junto a la eternamente joven Carolina, deslumbró Carlota, cada día más guapa. La hija de la princesa de Hannover, hecha toda una mujer, eligió también un vestido negro, que combinó con unas sandalias de alto y fino tacón. La nieta mayor de Raniero de Mónaco, digna heredera de la reina de la elegancia demostró que ya no es una niña y que sabe llevar con soltura unos femeninos y siempre estilizadores tacones.
Al término de la función, los príncipes de Hannover no quisieron dejar de saludar a los miembros del ballet, con quien mantuvieron una animada conversación.

Vuelta a Mónaco
La Princesa Carolina ha vuelto a la vida social de Mónaco tras pasar, junto a su esposo y a su hermano, el príncipe Alberto, unos días de descanso en un balneario de Israel, reponiéndose de la lesión que sufrió el pasado mes de febrero en la rodilla derecha mientras esquiaba en la estación invernal austríaca de Zurs. El centro de salud y reposo, situado a las orillas del Mar Muerto, es famoso por sus cualidades curativas.


 
 

 

Prohibida su reproducción total o parcial. ©2006 Hola, S.A.

  


Descubra qué debe hacer para broncearse con seguridad



10 ideas diferentes para este verano



Guillermo y Andrea, los dos príncipes que enamoran a Europa



Conozca todos sus detalles


Mundial 2002
Vote a los jugadores más atractivos y elija su equipo ideal



-El banquete
-El vestido
-La lista de bodas
-Más detalles



Los distintos recogidos de las jóvenes princesas


Imágenes de actualidad
La mejores imágenes del día



Foro



¿Qué sabe de la relación entre el príncipe danés y Mary Donaldson?



Pasatiempos
Juegue y consiga premios exclusivos



Entre en nuestra comunidad
Disfrute de múltiples ventajas y acceda a un mundo de servicios



Le resolvemos sus dudas de belleza, realeza, salud, cine, música...