¿Estás buscando inspiración para tus 'beauty looks' de primavera?

Fiestas, bodas... Cuatro propuestas de maquillaje para ser 'la reina' en tus compromisos primaverales

Por Pilar Hernán

La primavera está a la vuelta de la esquina. Antes de que te des cuenta, estarás metida de lleno en la estación más luminosa y con más vida del año -en el tan soñado verano, a veces el calor nos limita-. Es época de fiestas, de las primeras noches de terraza, de compromisos como bodas o comuniones... ¿Estás buscando inspiración para tu make up para esos días especiales? ¿Quieres estar radiante en tus citas de primavera? Hemos querido ponértelo más fácil con cuatro propuestas de maquillaje ideales para esos días en los que tienes que estar impecable.

VER GALERÍA

Sombra bicolor + labios jugosos.
Un look que da especial protagonismo a la mirada, en la que se combinan dos tonalidades: matices teja en el párpado superior y un tono verde metalizado por debajo del párpado inferior. ¿Te atreves con esta combinación? Para completar el make up, piel impecable, con un toque de blush marcando las mejillas, y un labial en tono rosado muy jugoso, de acabado brillante.
(Sombra en tono verde Swimming Lustre, de M.A.C. Pure Color Envy Sculpting Gloss, de Estée Lauder. Base Phyto Teint Eclat en tono Porcelaine, de Sisley. En el párpado móvil, sombra ahumada en tono teja de la paleta Amberluxe de M.A.C)

VER GALERÍA

'Total look' en tonos tierra.
Aquí los tonos intensos son los protagonistas. Sombras en tonos tierra profundos, labios intensos en marrón -que se combina con un toque de bálsamo- y polvos de sol marcando los pómulos. Un beauty look de 10 para las noches de fiesta.
(Écrin 4 Couleurs, tono Les Cuirs, de Guerlain. Rouge Cocó 408, de Chanel. Chelsea Girl de Nars. Terracotta de Guerlain, tono Naturel Brunettes).

VER GALERÍA

Sombras doradas y mejillas marcadas.
¿Por qué no 'caer en las redes' del dorado? Pero un dorado sutil, no pienses en esa tendencia de miradas glitter de la que te hablábamos hace semanas, en la que los destellos purpurina son los reyes del look. Aquí ese matiz dorado rodea el ojo sin extravagancias, en una apuesta beauty que hará que seas la reina de la fiesta. El ojo se enmarca, además, con eyeliner marrón, mientras que los pómulos vuelven a definirse con polvos de sol y un toque de blush.
(Hypnose Palette, de Lancôme. Art Liner en tono marrón, de Lancôme. Labial Clinique Pop Lacquer Lip Colour + Primer. Bronzing Powder de Bobbi Brown).

VER GALERÍA

Gris metalizado + labio efecto espejo.
Los destellos metalizados vuelven a ser los protagonistas de este look, en este caso en tono plata, cobrando especial protagonismo en el lagrimal y en la zona de debajo del párpado. Un blush en tono melocotón define la línea del pómulo. ¿Y los labios? Como si de un espejo se trataran, destacan por su acabado glossy, conseguido aplicando un labial de base para darles tono y después un gloss transparente, que ayuda a crear ese efecto vinilo.
(Clear Lipglass, de MAC. Sombra plateada Eye Tint Fluid Eye Shadow de Armani, en el tono 5. Blush Armani Cheeck Fabric 307).

CRÉDITOS
Fotografía: Alberto Saguar.
Maquillaje & Peluquería: Elisa Mañas.
Retoque Digital: Ruslan Gubaidullin.
Modelo: Anna Piirainen (Uno Models).