Beatrice Borromeo: ideas de peinados para la novia de Mónaco

Hemos fichado los 'beauty looks' de la futura esposa de Pierre Casiraghi... ¿con qué peinado nos sorprenderá en su gran día?

Por Pilar Hernán

Va a ser, no hay duda, una de las novias del año. Fue en el año 2008 cuando Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo comenzaron una bonita historia de amor cuando se enamoraron en la Universidad Luigi Bocconi de Milán, en la que ambos estudiaban. Y este mes pondrán la guinda de oro perfecta a esta historia de amor cuando se conviertan en marido y mujer.


VER GALERÍA

Como suele ser habitual, todos estaremos pendientes del vestido de novia que elija para entrar por la puerta grande en el Principado. Ya han comenzado a hacerse apuestas, y entre los nombres que se barajan, suenan con fuerza los de los grandes diseñadores italianos, algunos de ellos auténticos expertos en vestir a las novias más distinguidas de la realeza. Pero nosotros, en esta sección de belleza, queremos centrarnos en el beauty look de la joven. Y lo primero que hemos hecho ha sido hacer un recorrido por su estilo, fijándonos en cuáles son sus peinados favoritos, con los que se siente más cómoda y los que más le favorecen. Tal vez apueste por un estilo similar para ese día en el que todas las miradas estarán centradas en ella.

Como lo están, cierto es, en cada aparición pública, sobre todo en estos meses previos a su enlace. De hecho, su look de invitada a la boda de los príncipes Félix y Claire de Luxemburgo ya acaparó todos los flashes, cuando apostó por completar su diseño de la colección de costura de Armani Privé, un dos piezas con pantalón, con la melena recogida adornada por un llamativo tocado de aire contemporáneo en color negro. Fue una de las apariciones en las que Beatrice Borromeo comenzó a conquistarnos.

VER GALERÍA

Recogidos, la 'apuesta segura' de las novias
Y es que, como suele ser habitual, los recogidos suelen ser una apuesta ganadora, tanto para acudir a fiestas o como invitada, como para los looks nupciales. Beatrice no es una excepción, y apuesta por recoger su melena castaña en múltiples ocasiones, con sencillos moños de bailarina -en los que cede todo el protagonismo al tocado-, dejando algún mechón delantero suelto o bien con la melena muy pulida. Opciones discretas que bien podrían ser su elección para el día de su boda.

VER GALERÍA

También la hemos visto con recogidos más elaborados, de corte romántico, como el moño bajo trenzado, tan de tendencia, o el recogido alto. En ambos repite una máxima: dejar el rostro despejado, cediento todo el protagonismoa al maquillaje, que suele ser muy natural, poniendo sólo una nota más colorida en los labios, y también a sus compelementos, pues en ambos casos completa su look con pendientes XXL.

VER GALERÍA

Melena suelta
La joven aristócrata también se siente cómoda con su melena suelta, en su versión más natural, lisa y sin adornos, o dándole un toque más glamouroso, con grandes ondas abiertas, para darle movimiento y un toque más chic. Tal vez no es el peinado más elegido por las novias, pero tal vez una opción puede ser un favorecedor semirrecogido, siempre una alternativa más combinable con el velo.

VER GALERÍA

¿Y por qué no una novia con coleta?
Olivia Palermo, la it girl por excelencia, demostró que una cola de caballo puede ser un peinado muy favorecedor para una boda. Beatrice no se sentiría incómoda con este peinado, pues hemos podido comprobar que es uno de sus favoritos. Tanto en su versión más informal, para el día a día, como para acudir a eventos y fiestas, la joven aristócrata demuestra que es un look con el que se siente favorecida.

¿Con qué nos sorprenderá en apenas dos semanas? Estaremos muy pendientes para ver por qué estilo se decanta y de si nos sorprende o es fiel a sus básicos de estilo. Y nos permitimos la licencia de sugerirle algunas propuestas por las que podría decantarse, tomando como fuente de inspiración los peinados de algunas celebs que nos han conquistado. Desde el recogido con ondas de aire romántico de Emma Stone al moño de bailarina pulido de Candice Swanepoel, pasando por otras opciones como la coleta impecable de Natalie Portman o el semirrecogido de Doutzen Kroes. Son sólo algunas ideas... ¡ya estamos deseando ver su look nupcial!

VER GALERÍA

VER GALERÍA