Tatuajes metalizados, ¡no podrás vivir sin ellos este verano!

Decora tu piel y marca tendencia en la playa o en una fiesta con el nuevo 'must beauty'

Por Cristina Álvarez

Ahora que empieza el buen tiempo y parece que tenemos más cerca la playa y el momento de lucir prendas más fresquitas, llega el momento de sumarse al nuevo must de belleza. Toma nota porque hoy vamos a desvelarte la tendencia que más se va a llevar esta temporada: los tatuajes metalizados. Oro, plata, bronce... pero también mezclados con azules, morados, naranjas, amarillos y negros para decorar tu piel y conseguir que brille no sólo en la playa, sino también en cualquier fiesta. ¡Serás el centro de todas las miradas!

VER GALERÍA

VER GALERÍA

VER GALERÍA

¿Todavía no has oído hablar de ellos? Muchas celebs, como la top model Alessandra Ambrosio o la multimillonaria Paris Hilton, ya se han sumado a esta moda que viene pisando fuerte y sus looks pueden servirte de inspiración a la hora de elegir dónde te los puedes poner.

Cadenas tipo brazalete para la muñeca o el brazo, otras que imitan un collar para que puedas lucir un escote de infarto, palabras con mensaje en tu mano o el lateral de los dedos, e incluso puedes animarte a darle un toque sexy poniéndotelos en la espalda. ¡Hay tanta variedad y las opciones son infinitas! Además, gracias a que son temporales y duran unos días, podrás probar e ir cambiando de estilo con diferentes combinaciones, tipo henna, tribal, boho chic...

VER GALERÍA

Estos tatuajes se convertirán en tu mejor complemento para tus looks de verano y verás cómo te conviertes en el centro de todas las miradas. Además, son muy fáciles de aplicar. ¿Te acuerdas de cómo te los ponías cuando eras pequeña? ¡Pues de la misma forma! Elige el tatuaje que más te gusta, recórtalo, retira el plástico transparente y colócalo sobre la zona en la que quieres ponértelo (la piel tiene que estar limpia y seca). Moja una esponja o un paño y humedécelo durante 20 o 30 segundos haciendo un poco de presión. Después retira lentamente el papel y... ¡listo! Para retirarlo, frota suavemente la zona con un poco de crema o aceite de bebé. También puedes ayudarte de un poco de azúcar para que te sea más fácil retirarlo y así, de paso, exfolias la piel.

Seguro que ya te has enamorado de esta nueva tendencia, así que ahora sólo te queda probarlos tú misma para lucir radiante este verano. Aquí van algunas ideas, ¡fíchalas!

1, 2 y 3) TooTats.com 4 y 5) Orelia 6) Paperself