El mejor momento de Keira Knightley

Analizamos al detalle los últimos 'looks' de la actriz que, además de lucir radiante en su embarazo, está feliz por haber sido nominada al Oscar gracias a su papel en la película 'Descifrando Enigma'

Por hola.com

Durante estas últimas semanas Keira Knightley está demostrando por qué se ha ganado un puesto fijo en la lista de las mujeres más atractivas y glamourosas de Hollywood. Con el paso de los años, se ha convertido no sólo en un referente de estilo, tanto en la alfombra roja como en su día a día, sino también en una de las actrices más codiciadas. Los directores se 'pelean' por contar con ella para sus películas, las fiestas más exclusivas ganan caché si ella forma parte de la lista de invitados y las firmas de moda y belleza que la fichan como imagen ven cómo se disparan sus ventas.

Lo tiene muy difícil, pero el próximo 22 de febrero Keira podría alzarse con su primer Oscar gracias a su papel en la película Descifrando Enigma. La actriz, de 29 años, está viviendo un momento muy especial no sólo en el terreno personal sino también en el profesional. Además de lucir un brillo especial en la mirada y no poder borrar la sonrisa de su rostro ante la ilusión de convertirse en mamá, Keira ha vuelto a colocarse en lo más alto en su carrera. Aprovechando la promoción de la cinta, que ha recibido ocho nominaciones a los Oscar (incluyendo Mejor película, Mejor director y Mejor actor), hemos querido hacer un repaso a los looks que ha lucido estas últimas semanas y le hemos dado al zoom para mostrarte que la actriz cuida siempre hasta el más mínimo detalle.

Recogidos vs. melenas naturales

Tiene un estilo muy personal y siempre es fiel a él. A lo largo de su carrera la hemos visto con peinados de todo tipo, pero hay dos por los que parece tener especial predilección: los recogidos o semirrecogidos informales y la melena suelta con la raya al medio. Ya sea con uno unos u otros, Keira siempre desprende un halo de romanticismo y dulzura. Y es que a pesar de tener un rostro cuadrado y unas facciones que podrían pecar de ser algo 'duras', la actriz sabe sacarse partido. Por eso, 'juega' con los volúmenes y prueba a dejarse algunos mechones sueltos, darle movimiento a las puntas con ondas suaves o hacerse moños bajos o coletas que le dan un aire muy chic.

VER GALERÍA

¿Y si hablamos de make up? Tiene la suerte de poder presumir de una piel de porcelana impecable y no suele arriesgar en cuanto a maquillaje se refiere. Los ojos bien perfilados en negro y sombras que van desde los tonos tierra, a los lila, verdes, azules o grises, combinados con un poco de blush en tonos melocotón o rosados y labiales en toda la gama de nude.

Si por delante, la actriz siempre acierta y nos deslumbra con sus looks, por detrás tampoco se queda atrás. La protagonista de Orgullo y Prejuicio suele decorar su melena con bonitos accesorios que le dan ese toque de 'princesa' que tanto le favorece. Una horquilla con forma de mariposa, un broche-joya tipo hoja... También la hemos visto con trenzas y coletas informales o con recogidos más elaborados. Eso sí, siempre impecable.

VER GALERÍA

Una apuesta segura

En el año 2007, Chanel anunció su nuevo fichaje estrella y se convirtió en el rostro del perfume Coco Mademoiselle, uno de los clásicos de la veterana casa francesa. Keira, que tomó el relevo ni más ni menos que de la mismísima Kate Mos, ha estado colaborando con la firma en varias ocasiones y ahora ha visto la luz su nueva campaña, en la que se muestra espectacular e impactante luciendo el Rouge Coco, el prêt-à-porter de las barras de labios y el rouge icónico de la Maison que se renueva por completo para aportar aún más comfort, suavidad y luminosidad: "El gesto con el que comienza la feminidad, y quién mejor que Keira Knightley para ilustrarlo". Sin duda, este va a ser su año.