Uñas 'nude': ¿te apuntas a la manicura más natural?

Son muchas las famosas que han caído en las redes de estos tonos que se funden con la piel

by hola.com
Si hace unas semanas te hablábamos de una tendencia para tus uñas que estaba de plena actualidad, las manicuras a todo color, bien con tonos vibrantes o con el eterno rojo, hoy vamos a proponerte una tendencia en el otro extremo: los esmaltes nude. Y lo hacemos fijándonos en la que se ha convertido en la manicura it buen número de famosas, que han caído en las redes de esta propuesta en la que la naturalidad es el must. Las uñas se funden con la piel con tonalidades que van desde el color casi transparente a tonos en un beige más intenso, pasando por los matices más rosados, dentro de un amplio abanico de colores que cubren todos los tonos de piel.

Así lo hemos visto en el Festival de Cannes, donde las invitadas han huido de propuestas recargadas o de apuestas por el nail art, y se han decantado por la elegancia intemporal del clásico rojo o del nude. Y si siempre es importante, en el caso de estos esmaltes aún más: es fundamental que lleves unas uñas bien cuidadas, pues el color puede no cubrir las imperfecciones. Por eso, hidrátalas, límalas y cuida las cutículas. Conviene que uses base antes de aplicar las dos capas de esmalte. 

Blake Lively, Diane Kruger, Jessica Alba, Rosie Huntington-Whiteley... Hemos hecho un recorrido por alguna de las actrices que han dicho sí a este tono, y te proponemos una selección de esmaltes para que consigas este resultado. ¿Te apuntas al nude?
* Usa las teclas derecha e izquierda para navegar por las fotos en la página

Rosie Huntington-Whiteley y Diane Kruger son dos de las famosas que en los últimos días se han apuntado a esta tendencia. Las firmas cuentan con un buen número de matices dentro de la gama de los tonos nude. En función de tu piel y de tus preferencias, pueden ayudarte a conseguir el tono: 60 Seconds Colour Rush, colección Rita Ora, tono 203; Essie Spin The Bottle; Intense Nail Lacquer Perfection, de D&G; y CND Vinylux, tono Powder My Nose.

 

 

Hemos visto a Blake Lively y Angelina Jolie apostando por tonos suaves y delicados, casi confundiéndose con un discreto toque de brillo. A simple vista, en ocasiones, si eliges un tono muy similar al de tu piel, prácticamente parecerá que no llevas esmalte, lo que da a tu manicura un acabado limpio y muy uniforme. Puedes probar con Perfect Stay Gel Shine con LYCRA, de Astor; Nail Lacquer, tono My Very First Knockwurst, de OPI o  Nai Lacquer, tono Faint Of Heart, de MAC.

 

Jessica Alba y Jordin Sparks apuestan por dos matices de diferente intensidad. También te proponemos en nuestra selección La Laque Couture, tono número 24, de YSL; Le Vernis, de Chanel, tono Ballerina; Dior Vernis Manucure Transat 210 Yacht; o La Laque Couleur, tono La Petite Robe Noire, de Guerlain.

 

Nicole Kidman, en Cannes, y Arizona Muse, en la gala del MET, también se han decantado por el nude. La mayoría de las firmas, además de los colores tendencia, tienen un hueco para estos tonos, pues son un básico para las amantes de las manicuras. En la imagen, Perfect Stay Gel Shine con LYCRA, de Astor; Nail Lacquer, tono Coney Island Cotton Candy, de OPI; y  La Laque Couture, tono número 22, de YSL.

 

Toni Garn y Lea Michele apuestan por dos matices del nude más clásico, el que siempre hemos llamado color carne. Un tono que, además, combinará a la perfección con tu ropa, pues al fundirse con la piel, no le roba protagonismo, sin que ello signifique que las manos se vean descuidadas. En la imagen, NailGirls, en tono Pink; Le Vernis, de Chanel, tono Inattendu; Le Vernis Nº2 Beige Mousseline, de Givenchy; y NaiLacquer, tono Skin, de M.A.C.