Peinados paso a paso: el 'look' de María Valverde en el estreno de 'Tengo ganas de ti'

La actriz española lució una desenfadada melena ondulada

Por hola.com

Noche de estreno en Madrid y todas las miradas puestas en los actores. Si bien Mario Casas fue el auténtico protagonista del preestreno de Tengo ganas de ti, lo cierto es que sus compañeras de reparto, Clara Lago y María Valverde, también acapararon flashes. Y es que sobre la alfombra roja, las actrices presumieron con sus mejores looks. María Valverde estaba radiante con un vestido largo negro con estampado de flores en la parte inferior, de Gucci y joyas de Aristocrazy. Y como peinado, Paula Soroa -su estilista de cabecera- apostó por un look rebelde nocturno y creó un peinado de ondas desenfadas muy favorecedor. Si te gusta esta apuesta ondulada, ideal para el verano, no te pierdas los consejos de la estilista para conseguirlo.

Paso a paso
-“En primer lugar utilicé como base el Tratamiento Moroccanoil Light para preparar el cabello. Lo aplico siempre antes de peinar sobre el pelo húmedo de medias a puntas, le proporciona hidratación y además lo protege del uso de planchas y secadores”, comenta Paula Soroa.

-“A continuación apliqué un poco de espuma y sequé el cabello con secador mientras comenzaba a crear volumen levantando la raíz con la ayuda de un peine”.

-“Cuando tuve el cabello seco, lo ricé con un tenacilla alternando secciones estrechas y anchas. El truco para conseguir el aspecto desenfadado que buscábamos es cambiar la dirección del giro en cada sección”, explica la estilista.

-“Para asentar el rizo ensortijé todos los mechones sujetándolos con pinzas y pulvericé con laca. Lo dejé unos minutos mientras la maquillaba”.

-“Después, solté todo el cabello y, boca abajo, lo peiné todo con los dedos para conseguir el volumen que el look exigía. A continuación, volví a rociar todo con la laca desde la nuca”.

“Para finalizar vaporicé unas gotas del Frizz Control de Moroccanoil sobre mis manos y trabajando con los dedos moldeé el cabello en aquellas zonas que podían ser más propensas al encrespamiento”.