Guía para presumir de cejas

La maquilladora Bobbi Brown te resume las claves para sacar partido a esta parte de tu rostro

Por hola.com

Si están perfectas, apenas nos fijamos en ellas, pero como desentonen... pueden estropear todo el conjunto de nuestro rostro. Las cejas cobran vital importancia a la hora de presumir de look. Por eso, la prestigiosa maquilladora Bobbi Brown te resume en siete sencillos pasos cómo sacarles partido.

-Rellenar las cejas es un paso esencial en el maquillaje, dado que son el marco del rostro, el elemento que le da toda su fuerza. Se deben rellenar inmediatamente después de aplicar los polvos sueltos.

-La maquilladora no recomienda cambiar la forma natural de las cejas. Cada mujer ha nacido con unas cejas que debe respetar, y debe maquillarlas siguiendo su dibujo natural.

- Se debe escoger la sombra de ojos lo más parecida al color natural de las cejas.

- Para rellenarlas, Bobbi recomienda usar su pincel para cejas Brow Brush, de púas duras e inclinadas.

- El resultado es más natural si se elimina primero el exceso de sombra en el dorso de la mano.

- Según su experiencia, es mejor empezar siempre por el extremo interno de la ceja, con trazos cortos para imitar a la perfección el aspecto de los pelos. Es mejor seguir la forma natural de las cejas, creando un arco.

- En el caso de cejas muy finas y despobladas, usar el pincel extrafino Eye Liner de Bobbi Brown (y puedes retocarlas con el nuevo Lápiz de Cejas de la firma).

Truco de experto: Colócate a unos metros del espejo para apreciar el resultado. Si las cejas saltan a la vista, puedes aclararlas con polvos sueltos.