'Tips' de belleza: cómo sacar partido a unos ojos hundidos
Apunta nuestros consejos y presume de mirada
Te hemos dado trucos para disimular diferentes características de tus ojos, y ahora le toca el turno a los ojos hundidos. Y contamos con la opinión experta de Miguel Ángel Álvarez, maquillador oficial de Max Factor, quien recomienda "utilizar siempre sombras claras que nos aporten luz en el párpado móvil y lagrimal, las nacaradas como las de la nueva barra Smoky Eye en tono Brown Haze funcionan muy bien".
Y además... Las sombras más oscuras deben ir siempre al ras de las pestañas, sin invadir demasiado el párpado, para que nos potencien solo las pestañas y nos alarguen lo que nuestro ojo demanda según su forma.
¿Y tú? ¿Tienes algún truco para maquillar tus ojos?
Noticias relacionadas
Más noticias sobre...
- Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
- No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
- Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
- Por favor, céntrate en el tema
- Por favor intenta escribir sin faltas de ortografía, antes de publicar un mensaje lo corregimos, si no tiene faltas es más posible que se publique
- Escribir todo el mensaje en mayúsculas se interpreta como gritar, no publicamos mensajes escritos completamente en mayúsculas


























Reino Unido
Canada
Rusia
Grecia
México
Brasil
Argentina