La noche más hermosa

Propuestas para un maquillaje radiante y luminoso.

Por hola.com
Que brille como nunca…
Para la noche se multiplican los productos de efectos luminosos. Lo más actual son los reflejos irisados, que dan un brillo metalizado mucho más sutil.¿Cómo usarlos para sacarles el máximo partido? En primer lugar, utilizando el sentido de la medida. Deben limitarse a tan sólo una o dos áreas del rostro. Por ejemplo, ojos y pómulos, o bien tez y boca.

Miradas vibrantes
  • Para conseguir un halo luminoso alrededor de los ojos, se puede usar un brillo suave o una sombra iridiscente en color claro sobre todo el párpado, desde debajo de las cejas hasta la raíz de las pestañas inferiores. Esto debe combinarse con tan sólo un ligero toque de delineador directamente alrededor del ojo y varias capas de máscara de pestañas negra.
  • Para iluminar la mirada ligeramente, basta con un toque de brillo bien en el centro del párpado superior, fundido con su sombra habitual, o bien bajo la cola de la ceja, lo que abre mucho la expresión de los ojos.
  • Sin duda original y único, ¿por qué no probar a variar la mirada con unas lentillas de colores? Marcas como Fresh Look las ofrecen de todos los tipos, incluidas las de un solo uso.