¡Una de oxígeno, por favor!

Se inaugura en Madrid el primer bar de oxígeno de España

Por hola.com

Bares en Madrid hay muchos y muy variopintos, pero ninguno, hasta ahora, como el que le vamos a contar: un bar de oxígeno. Como lo oyen. En este centro de la calle Apodaca, junto a la calle Fuencarral, los clientes no piden cerveza o vinos, sino oxígeno. Es O2xperience, el primer bar de oxígeno de España, que no hace sino traer por fin a Madrid una tendencia que está causando furor en todo el mundo y que tiene un gran éxito en países como Japón o Estados Unidos.

Aunque ya se podían tomar sesiones de oxígeno en determinados centros, éste es el primer bar dedicado íntegramente a esta disciplina. Pero ¿qué es exactamente? Cuando entra en él, se encuentra un establecimiento de aire cosmopolita que ofrece a su cliente la posibilidad de inhalar oxígeno y agua enriquecida con O2.

Y, ¿con qué objetivo? Pues según los defensores de esta técnica, utilizada por ricos, algunos famosos como Madonna y deportistas de elite, los beneficios son instantáneos: ayuda a retrasar el envejecimiento, reduce el estrés y el cansancio, mejora la circulación y el descanso y, además, aporta energía extra, sobre todo en ciudades en las que los niveles de contaminación son cada vez más altos. Se observa también como cada vez más médicos defienden estas terapias de oxígeno y lo usan en el caso de dificultades respiratorias, problemas de sueño, concentración o memoria, irregularidades en el bienestar general de la persona, debilidad, desorientación, vértigos, susceptibilidad a los cambios meteorológicos y depresiones. De hecho, en este caso concreto, esta técnica está supervisada por un profesional médico, el doctor Jordi Ibáñez de Barcelona.

Las sesiones oscilan entre los 15 y los 30 minutos y no suponen riesgo para la salud, por lo que cualquier persona puede pasarse por el bar y aprovecharse de las virtudes de beber agua enriquecida con oxígeno y realizar periódicamente sesiones de revitalización con Airenergy+. Eso sí, las sesiones son independientes para cada persona, en función de su edad, su estilo de vida, sus posibles patologías, etcétera. ¿Se anima a probar?

Más información: O2xperience
C/ Apodaca, 1. 91 523 08 08