Cibeles, pasarela de tendencias de peluquería y maquillaje

Durante los desfiles madrileños se han dado a conocer los 'looks' que se llevarán el próximo otoño-invierno 2006

Por hola.com

Al igual que en Cibeles hemos tenido la posibilidad de conocer los diseños que marcarán la próxima temporada de otoño-invierno, también se ha presentado todo el abanico de tendencias de maquillaje y peinado para los meses de frío.

Y, si algo ha destacado ha sido la naturalidad y la frescura en los rostros. Así, con algunas excepciones, los colores naturales son el aliado perfecto para los días invernales, según las propuestas del maquillador oficial, L’Oreál Paris. Por estos looks favorecedores apostaron Roberto Torretta, Javier Larrainzar, Antonio Pernas o Lemoniez, entre otros. Así, triunfan los tonos marrón, terracota, rosados, corales… gamas favorecedoras para los ojos y sobre todo, para las mejillas. En algunos de los pases -por ejemplo en los de Elio Berhanyer o Kina Fernández-, hemos podido ver cómo la intensidad se plasma en los ojos, que se maquillan con tonos ahumados y profundos (morado, violeta, berenjena, terracota) y se completan con pestañas rizadas y espesas, sobre todo para la noche.

Y para los labios, el brillo será el protagonista, como se pudo ver en el desfile de Amaya Arzuaga. Si miramos a los peinados, han predominado las melenas para el día, que se presentan sueltas, lisas o ligeramente onduladas, y dejan paso a peinados inacabados y rotos en la noche. Pulse en las imágenes para ver todas las propuestas.

Si quiere ver todos los desfiles de esta edición de Cibeles, pulse aquí