Belleza

Comentar 25 ABRIL 2007

Inés Sastre, madrina de un acto solidario a favor de la infancia

La modelo donó un cheque por las ventas de una fragancia de Lancôme a la Asociación Nuevo Futuro

Ampliar
La modelo participó encantada en este evento solidario.<br><b>Pulse en la imagen para ver más fotografías</b> 
En más de una ocasión, ser la portavoz de una firma cosmética no es sólo sinónimo de protagonizar campañas de publicidad, sino también de colaborar con causas solidarias. Y eso es precisamente lo que acaba de hacer Inés Sastre, rostro mítico del perfume Trésor de Lancôme. La modelo ha presentado en Madrid una iniciativa solidaria de la firma, para apoyar a la asociación de hogares Nuevo Futuro, que lleva años trabajando a favor de la infancia. "Están realizando una labor maravillosa, por ser capaces de proporcionar a los pequeños una estabilidad familiar que no han podido encontrar antes", explicó Inés.

Así, la modelo española ha ejercido de madrina de un evento solidario en el que se ha donado a esta asociación un cheque con parte de los beneficios obtenidos por la venta de este aroma con motivo de la campaña especial del Día de la Madre, que se celebra el próximo 6 de mayo.

Inés Sastre -que afirmó ser una persona generosa y que desde hace tiempo colabora con diferentes causas benéficas- reconoció estar encantada de participar en este evento solidario y poder entregar personalmente un cheque a "Nuevo Futuro". Con este donativo se pondrá la primera piedra de un centro de día donde los niños podrán realizar sus tareas escolares con ayuda personalizada y darles una buena educación, según precisó Josefina Sánchez, presidenta de ´la asociación.

La modelo, que estaba radiante con un minivestido de cuerpo morado y falda tableada fucsia, se mostró especialmente implicada en este proyecto a favor de los más pequeños, y es que no hay que olvidar que se convirtió en madre hace ocho meses, cuando nació su hijo Diego, al que, haciendo gala de su amor de madre, no dudó en definir como "el más guapo del mundo". Encantada con su maternidad, reconoció que desea tener más hijos en el futuro. La modelo lució durante la presentación una estupenda figura, que ha recuperado tras el embarazo "gracias a una buena alimentación y grandes paseos".
Enlaces patrocinados

Añadir comentario

  • Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
  • Por favor, céntrate en el tema
  • Por favor intenta escribir sin faltas de ortografía, antes de publicar un mensaje lo corregimos, si no tiene faltas es más posible que se publique
  • Escribir todo el mensaje en mayúsculas se interpreta como gritar, no publicamos mensajes escritos completamente en mayúsculas

Enlaces Patrocinados

Philips Summer
Ir siempre impecables requiere tiempo y una depilación perfecta dedicación. Descubre como Philips SatinPerfect Wet&Dry puede ayudarte.
clear blue
Hedonai promo 50
enlace_belleza_2
¿Quieres prepararte para la ‘operación bikini’? Hazlo sin dañar tu suelo pélvico
Bikini
¡Operación bikini!

¡No te lo pierdas!

Comunidad

Twitter
Facebook

Recomendaciones

Vídeos destacados

Nuevo Servicio

hofmann

Ya en su quiosco

DECORACIÓN Primavera-Verano 2012
¿Eres una apasionada de la decoración?, ¿te encanta encontrar inspiración en las propuestas que realizan algunos de los interioristas y arquitectos más prestigiosos del momento?