Belleza

Imprimir Enviar a un amigo
Comentar 27 FEBRERO 2007

Kate Moss lanzará su propio aroma en otoño

La modelo ha llegado a un acuerdo con la firma Coty para crear su perfume

Ampliar
El primer aroma de la modelo llegará al mercado en otoño.<br><b>Pulse en la imagen para ver más fotografías</b> 
Transgresora, fotogénica, ‘sexy’, triunfadora... Muchos son los adjetivos que pueden ayudarnos a definir a Kate Moss. La modelo británica es noticia casi a diario por motivos más que variados. Y, en esta ocasión, lo es porque, después de convertirse en la imagen de numerosos cosméticos -maquillaje de Rimmel, fragancias de Chanel, Bulgari o Cacharel-, la top ha decidido embarcarse en la creación de su propio perfume. Así lo acaba de anunciar la firma Coty, que será la encargada de desarrollar y lanzar en el mercado esta gama de productos de Moss. Lejos de estar acabada, como se rumoreó hace tiempo, cuando se apuntó a que numerosas firmas iban a rescindir sus contratos con ella por las constantes polémicas que la rodeaban, la modelo parece volver a vivir su particular ‘edad de oro’, y se suma a la nómina de famosos que tienen en el mercado su propio perfume.

"Como icono único de la belleza moderna, Kate Moss goza de credibilidad e influencia entre fotógrafos, diseñadores de moda y en la industria de la belleza. Esto la ha convertido en el rostro más importante del nuevo milenio", dijo Bernd Beetz, director general de Coty. "No hay nadie mejor que Kate para encarnar una nueva fragancia, que es la personificación de la imagen y el sentir de los creadores de moda de hoy en día". La modelo afirmó estar encantada de haber llegado a un acuerdo -del que no han trascendido los detalles económicos- con el grupo cosmético para crear la que será su primera fragancia. La gama, además, incluirá eau de toilette, eau de parfum y complementos.

De hecho, el proyecto de la fragancia amplía la relación profesional de Moss con Coty, puesto que, simultáneamente, continuará siendo el rostro de Rimmel London, también perteneciente al grupo. Habrá que esperar hasta otoño de este año para descubrir a qué huele Kate Moss.

Este es, tan sólo, uno de los nuevos proyectos de la modelo británica que, además, a partir de mayo comercializará su propia línea de ropa para la firma Top Shop. Una colección que ha generado una gran expectación y, de hecho, se acaba de saber que se ha generado una de las listas de espera más largas de la historia en el mundo de la moda: parece ser que sólo podrán lucir estas prendas quienes hayan formalizado ya su reserva anticipada.
Enlaces patrocinados

Añadir comentario

Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



  • Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
  • Por favor, céntrate en el tema
  • Por favor intenta escribir sin faltas de ortografía, antes de publicar un mensaje lo corregimos, si no tiene faltas es más posible que se publique
  • Escribir todo el mensaje en mayúsculas se interpreta como gritar, no publicamos mensajes escritos completamente en mayúsculas

Enlaces Patrocinados

elvive
¡Supera las 3 pruebas de la Arginina y consigue una Beauty Party con tus amigas o uno de los 100 lotes de producto! PARTICIPA
Hedonai laser febrero 2B
enerehedonai febrero
Dietas, consejos sobre qué debemos y qué no debemos hacer

¡No te lo pierdas!

Comunidad

Twitter
Facebook

Recomendaciones

Vídeos destacados

Nuevo Servicio

hofmann

Ya en su quiosco

COCINA Diciembre 2011
Un año más, la revista ¡HOLA! se adelanta a la llegada del invierno y te trae un número extraordinario de Cocina enfocado a los meses más fríos y, especialmente, a las fechas navideñas.