Belleza

Imprimir Enviar a un amigo
Comentar 22 FEBRERO 2007

Tenis y cosmética, una nueva alianza

Son muchos los tenistas que se han decidido a lanzar sus propios aromas o a convertirse en imagen de firmas cosméticas

Ampliar
André Agassi y Steffi Graf, Maria Sharapova y Rafa Nadal, entre otros, se han embarcado en proyectos relacionados con la cosmética. <br><b>Pulse en la imagen para ver más fotografías</b> 
Ver a famosos actores promocionando cremas o poniendo su nombre a perfumes no es nada nuevo. Tampoco es extraño ver a cantantes haciendo lo mismo (por cierto, y a nivel puramente anecdótico, Kylie Minogue ha vendido más que Victoria Beckham. ¡Perfume, queremos decir!). Pero lo más actual es recurrir a estrellas del deporte. En concreto, del tenis. Si bien antes no se les tenía en cuenta al pensar que no convenía combinar su imagen sudorosa y esforzada con la cosmética, su atractivo universal ha trascendido esa barrera.

André Agassi fue de los primeros en hacerlo con Aramis Life, una fragancia de Aramis que ha dado paso a la que ha lanzado en combinación con su esposa, la también ex tenista alemana Steffi Graf. O sea, no en una, sino en dos versiones se puede disfrutar del aroma del éxito de la pareja.

Rafa Nadal no podía ser menos: el tenista mallorquín es la imagen y figura de una fragancia de claro aire deportivo, Sport Man, de la que ya fueron imagen otros importantes deportistas como los futbolistas Raúl y Guardiola o los pilotos Alex Crivillé y Carlos Checa. Para Rafa Nadal se creó una nueva fragancia, Sport Man Pro, una fragancia fresca que quiere transmitir la energía y fuerza del tenista.

Lógicamente, la más atractiva de las tenistas femeninas, Maria Sharapova, también aprovecha su popularidad para dar a conocer una fragancia que lleva su nombre y que ha comenzando a venderse en Estados Unidos. Según la tenista, ella ha estado presente en todo el proceso de creación y desarrollo de la fragancia, que califica de "femenina y seductora".

Pero no sólo de fragancias viven las tenistas: Serena Williams, la flamante vencedora del Open de Australia, ha sido nombrada "directora creativa invitada" para la línea de maquillaje Beauty Bank, marca que forma parte del grupo Estée Lauder. Este cargo significa que ha estado directamente relacionada con su creación y concepto, además de estar involucrada en su lanzamiento con apariciones y promociones en Estados Unidos.
Enlaces patrocinados

Añadir comentario

Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



  • Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
  • Por favor, céntrate en el tema
  • Por favor intenta escribir sin faltas de ortografía, antes de publicar un mensaje lo corregimos, si no tiene faltas es más posible que se publique
  • Escribir todo el mensaje en mayúsculas se interpreta como gritar, no publicamos mensajes escritos completamente en mayúsculas

Enlaces Patrocinados

elvive
¡Supera las 3 pruebas de la Arginina y consigue una Beauty Party con tus amigas o uno de los 100 lotes de producto! PARTICIPA
Hedonai laser febrero 2B
enerehedonai febrero
Dietas, consejos sobre qué debemos y qué no debemos hacer

¡No te lo pierdas!

Comunidad

Twitter
Facebook

Recomendaciones

Vídeos destacados

Nuevo Servicio

hofmann

Ya en su quiosco

COCINA Diciembre 2011
Un año más, la revista ¡HOLA! se adelanta a la llegada del invierno y te trae un número extraordinario de Cocina enfocado a los meses más fríos y, especialmente, a las fechas navideñas.