Belleza

Imprimir Enviar a un amigo
Comentar 12 ENERO 2005

Mark Vanderloo, imagen de un aroma

El modelo es la nueva imagen de la firma Hugo Boss

Ampliar
El atractivo modelo, durante la realización del anuncio.<br><b>Pulse en la imagen para ver más fotografías</b> 
No es la primera vez que se embarca en un proyecto relacionado con el mundo de los aromas. De hecho, la imagen de Mark Vanderloo dio la vuelta al mundo cuando protagonizó la campaña de un aroma de DKNY, junto con la modelo española Esther Cañadas, que fue su esposa. Ahora, el atractivo modelo holandés vuelve a estar de actualidad, al convertirse en el elegido para poner el rostro al nuevo aroma de la firma Hugo Boss, Boss Soul.

El modelo aparece en una imagen que juega con los contrastes de luz, donde luce una sencilla camisa blanca y un pantalón negro, que le da un aire de auténtico seductor, la esencia del aroma. La imagen ha sido realizada por el prestigioso fotógrafo de moda Peter Lindbergh. "Peter crea una atmósfera de trabajo cálida, es un experto en hacer que la gente se sienta cómoda, es capaz de retratar tus emociones más profundas", explica Vanderloo. El resultado merece la pena, como se puede observar en estas fotografías.

El aroma pertenece a la familia de los frescos-amaderados-especiados, y su diseño está inspirado en el Museo Guggenheim de Bilbao.
Enlaces patrocinados

Añadir comentario

Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



  • Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
  • Por favor, céntrate en el tema
  • Por favor intenta escribir sin faltas de ortografía, antes de publicar un mensaje lo corregimos, si no tiene faltas es más posible que se publique
  • Escribir todo el mensaje en mayúsculas se interpreta como gritar, no publicamos mensajes escritos completamente en mayúsculas

Enlaces Patrocinados

elvive
¡Supera las 3 pruebas de la Arginina y consigue una Beauty Party con tus amigas o uno de los 100 lotes de producto! PARTICIPA
Hedonai laser febrero 2B
enerehedonai febrero
Dietas, consejos sobre qué debemos y qué no debemos hacer

¡No te lo pierdas!

Comunidad

Twitter
Facebook

Recomendaciones

Vídeos destacados

Nuevo Servicio

hofmann

Ya en su quiosco

COCINA Diciembre 2011
Un año más, la revista ¡HOLA! se adelanta a la llegada del invierno y te trae un número extraordinario de Cocina enfocado a los meses más fríos y, especialmente, a las fechas navideñas.