Belleza

Comentar 29 SEPTIEMBRE 2004

Con aroma a Carmen Sevilla

La entrañable artista lanza un perfume con su nombre

Ampliar
El aroma plasma la personalidad de la actriz. 
Ampliar
Carmen, radiante, en la presentación de su primer aroma.<br><b>Pulse en la imagen para ver más fotografías</b> 
Estaba radiante, y es que la ocasión merecía la pena. Carmen Sevilla se vistió de blanco para presentar un aroma que lleva su nombre y que plasma rasgos de su personalidad, ésa que la ha convertido en una de las artistas más entrañables de nuestro país, gracias a su vitalidad y su simpatía.

La veterana actriz, siempre emprendedora, no ha dudado en embarcarse en este nuevo proyecto, a punto de cumplir los 74 años. "He sido, desde muy joven, 'viciosa' de los perfumes. Mi cuarto de baño está absolutamente lleno de fragancias, pues me dan vida, ganas de vivir".

Para llevar a cabo este sueño, ha llegado a un acuerdo con Myrurgia, una firma a la que considera un clásico en nuestro país, para crear un aroma que lleva plasmado su sello, pues es un claro reflejo de su personalidad. Y es que Carmen tenía muy claro lo que quería a la hora de lanzar un perfume con su nombre: un aroma basado en tres flores emblemáticas para ella, el azahar, símbolo de Sevilla, el jazmín y el nardo. "Carmen tiene una alegría de vivir que se transmite con estas flores blancas", explicó Ramón Monegal, creador del perfume, que ha contado con la colaboración de Carmen en el proceso. "El azahar es el reflejo del arte andaluz, la flor que mejor representa a nuestro país. Ha sido de una gran ayuda para poder interpretar un olor propio de ella, muy español", apuntó. "Y que representa a Sevilla, pues huele a azahar y jazmín", matizó Carmen.

Y, como no podía ser de otra manera, el envase también es muy Carmen Sevilla. Una esbelta ánfora de vidrio transparente coronada por un tapón negro y dorado. Y, en el cuello del frasco se halla rodeado por un cordón dorado con una etiqueta naranja que reproduce el logo de la fragancia y su imagen. Todo el carácter, el arte y la belleza de Carmen plasmado en un aroma.
Enlaces patrocinados

Añadir comentario

  • Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
  • Por favor, céntrate en el tema
  • Por favor intenta escribir sin faltas de ortografía, antes de publicar un mensaje lo corregimos, si no tiene faltas es más posible que se publique
  • Escribir todo el mensaje en mayúsculas se interpreta como gritar, no publicamos mensajes escritos completamente en mayúsculas

Enlaces Patrocinados

Philips Summer
Ir siempre impecables requiere tiempo y una depilación perfecta dedicación. Descubre como Philips SatinPerfect Wet&Dry puede ayudarte.
clear blue
Hedonai promo 50
enlace_belleza_2
¿Quieres prepararte para la ‘operación bikini’? Hazlo sin dañar tu suelo pélvico
Bikini
¡Operación bikini!

¡No te lo pierdas!

Comunidad

Twitter
Facebook

Recomendaciones

Vídeos destacados

Nuevo Servicio

hofmann

Ya en su quiosco

DECORACIÓN Primavera-Verano 2012
¿Eres una apasionada de la decoración?, ¿te encanta encontrar inspiración en las propuestas que realizan algunos de los interioristas y arquitectos más prestigiosos del momento?