Belleza

Imprimir Enviar a un amigo
Comentar 27 OCTUBRE 2003

Nicole Kidman será el nuevo rostro del perfume más famoso del mundo

Chanel nº 5 apuesta por la 'feminidad intemporal' de Nicole Kidman

Ampliar
Nicole Kidman encarna la "feminidad intemporal" que define Chanel nº 5<br><b>Pulse en la imagen para ver más fotografías</b> 
Hace ya unos meses que saltaba el rumor y, por fin, se ha confirmado que Nicole Kidman es el fichaje estrella de la firma Chanel. Y su nuevo cometido en la casa francesa es, nada más y nada menos, que poner el rostro a uno de los emblemas de la firma: el aroma Chanel Nº 5, uno de los perfumes más famosos del mundo.

Así, esta fragancia, creada en el año 1921 por Ernest Beaux, y aprobada sin apenas dudas por Gabrielle Chanel, contará a partir de 2004 con un nuevo rostro que dará vida a una de las fragancias más delicadas del mundo de la perfumería. Nicole Kidman ha sido elegida por la firma francesa debido a su "extraordinaria elegancia" y, probabalemente, a ese aire de "intemporal belleza" que resume a las maravillas el concepto de la moda que sostiene la filosofía de Chanel.

Nicole Kidman no se sentirá sola en esta nueva incursión en el mundo de la publicidad. Baz Luhrmann, director con el que trabajó en la oscarizada Moulin Rouge, ha recibido el encargo de producir la nueva campaña de Chanel Nº 5. Todo un reto, si tenemos en cuenta que la historia de este perfume se encuentra entrelazada a nombres tan sugerentes como Marilyn Monroe (quien afirmó que ella para dormir se ponía sólo unas gotas del aroma); Catherine Deneuve, Candice Bergen o Carole Bouquet.
Enlaces patrocinados

Añadir comentario

Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



  • Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
  • Por favor, céntrate en el tema
  • Por favor intenta escribir sin faltas de ortografía, antes de publicar un mensaje lo corregimos, si no tiene faltas es más posible que se publique
  • Escribir todo el mensaje en mayúsculas se interpreta como gritar, no publicamos mensajes escritos completamente en mayúsculas

Enlaces Patrocinados

elvive
¡Supera las 3 pruebas de la Arginina y consigue una Beauty Party con tus amigas o uno de los 100 lotes de producto! PARTICIPA
Hedonai laser febrero 2B
enerehedonai febrero
Dietas, consejos sobre qué debemos y qué no debemos hacer

¡No te lo pierdas!

Comunidad

Twitter
Facebook

Recomendaciones

Vídeos destacados

Nuevo Servicio

hofmann

Ya en su quiosco

COCINA Diciembre 2011
Un año más, la revista ¡HOLA! se adelanta a la llegada del invierno y te trae un número extraordinario de Cocina enfocado a los meses más fríos y, especialmente, a las fechas navideñas.